Connect with us

¿La maldad lo mató? Internautas aseguran que este personaje de ‘Toy Story’ aparece muerto en ‘Coco’

Coco
Instagram.com/pixarcoco - Instagram.com/_.disneyuniverse._

ENTRETENIMIENTO

¿La maldad lo mató? Internautas aseguran que este personaje de ‘Toy Story’ aparece muerto en ‘Coco’

‘Coco ‘ ha sido todo un éxito en la taquilla internacional, sobre todo en Latinoamérica, no solo por su conexión con la cultura latina sino por los valores familiares que maneja el film.

Te puede interesar→“Me enamoré para siempre”: las tiernas fotos con las que Andrea Tovar presentó a su bebé

Sin embargo, como todas las cintas de Pixar, este filme ha tenido diversos temas de análisis, algunos en relación con la conexión que pueda manejar con otras producciones del estudio cinematográfico.

Por ejemplo, en redes sociales se ha venido hablando de la aparición de un ‘viejo conocido’ de ‘Toy Story’ durante una de las escenas de la ‘Batalla de las bandas’, en ‘Coco’.


El personaje no sería otro que Sid Philips, el vecino malvado de Andy en la primera entrega del popular filme, en el que los protagonistas son sus juguetes.

Así lo afirman diversos internautas, quienes tienen como prueba la imagen de una camiseta con una calavera estampada en ella, y que es un rasgo característico de Sid.

Ver también→Impactante: conductor de grúa vivió para contar estrepitoso accidente al que sobrevivió

¡Más allá de la película! Los secretos que Pixar escondió en ‘Coco’ y que seguro no viste

La nueva película de Disney – Pixar, ‘Coco’, es sin duda alguna una de las más exitosas de la historia del estudio de cintas animadas.

Por ejemplo, en solo México (país que vivió el estreno del filme), se recolectaron más de 56 millones de dólares, lo que la convierte en la película animada más taquillera en la historia de dicho país.

Además ganó el premio a ‘Mejor película animada’ en la pasada ceremonia de los Golden Globes, y es clara candidata a quedarse con el Oscar en la misma categoría.

Te puede interesar→Pasajero se puso toda su ropa para no pagar equipaje extra y al final lo arrestaron

La cinta narra la historia de Miguel Rivera y cómo su amor por la música, así como el rechazo de este sueño por parte de su familia, lo lleva a conocer a sus antepasados fallecidos durante el ‘Día de los Muertos’, fecha especial en el país azteca.

Por esto, algunos internautas vieron en ‘Coco’ otro mercado para crear videos que muestran curiosidades que, como nos tiene acostumbrados Pixar, no son para nada normales. Así lo demuestra un video que anda circulando por YouTube.

Entre las curiosidades destacan piñatas de algunos personajes de otras películas como ‘Toy Story’ y ‘Monster Inc.’, además de algunas pistas que ayudan a entender la trama de la película animada e incluso, polémicas por algunas imágenes que presuntamente ofenden a la religión.

A continuación el video completo con nueve de las curiosidades más importantes de la cinta.


YouTube.com/Badabun

Ver también→Bendición de las mascotas: la tradición española que beneficia a los amos y sus mascotas

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top