Connect with us

Mujer pierde concurso de belleza LGBTI y empuja a la ganadora FUERA de la tarima

ENTRETENIMIENTO

Mujer pierde concurso de belleza LGBTI y empuja a la ganadora FUERA de la tarima

Un video quedó registrado el momento en el que una mujer que perdió en el concurso de Reina de Reinas Cuencamé 2018, en México, empujó a la ganadora fuera del escenario.

Tomado de youtube.com/lc mf

La mujer, tras escuchar que quedó en segundo lugar del certamen, enfurece y se abalanza contra la ganadora sacándola del escenario de un fuerte empujón.

Mira también: Presentador cae en la broma de los gemidos en pleno NOTICIERO EN VIVO

‘Lady empujones’, como la bautizaron los internautas, se ha vuelto rápidamente viral en redes sociales por su reacción, pues incluso, la mujer tira por los aires la cinta que la conmemoraba como el segundo lugar del certamen LGBTI.

Tras empujar a su competencia, ‘Lady empujones’ no muestra signo de arrepentimiento alguno y se va enfurecida.

 

Tomado de youtube.com/lc mf

En otras noticias → Upss: gerente de una empresa tiene relaciones sexuales con empleada y lo transmite en VIVO por error

El gerente de una empresa china con sede en Guangzhou, aprovechó un receso durante una reunión con sus socios por Internet, para tener un encuentro sexual con una de sus empleadas. Con lo que no contaron este par de enamorados fue que transmitieron su relación en vivo.

Todo ocurrió en las instalaciones de la empresa China Southern Power Grid, donde el empresario se encontraba dando una conferencia a distancia a cinco de sus socios que se encontraban en distintas partes del país asiático.

En otras noticias: De no creer: empresario descubre que su esposa es prostituta tras verla en un noticiero

Aún no se sabe cuál de ellos fue el que decidió publicar el hecho y volverlo viral en redes sociales, pues el momento es tan insólito, que ya ha traspasado fronteras.

Este hecho prendió las alarmas de las autoridades chinas en dos aspectos:

Primero, que en China existen normas muy estrictas sobre las garantías laborales, por lo que esta relación y la popularidad que tuvo el video, podría ocasionar una fuerte multa a la empresa.

Te puede interesar: IM-PRE-SIO-NAN-TE: mujer se operó la cola y ahora NO se puede sentar

Y segundo, las autoridades chinas están haciendo las investigaciones pertinentes para dar con los o las responsables de subir a Internet el video sexual, pues estarían en graves problemas por irrespetar la privacidad de los enamorados.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top