Connect with us

#EsTrending

¡Su lado más tierno! Esto es lo que hace Piqué con sus hijos mientras Shakira está en gira

Instagram/@3gerardpique

ENTRETENIMIENTO

¡Su lado más tierno! Esto es lo que hace Piqué con sus hijos mientras Shakira está en gira

El reconocido futbolista Gerard Piqué, publicó fotos y un video a través de las redes sociales en los que evidencia cómo comparte con sus hijos, mientras su pareja, Shakira, se encuentra de gira por Latinoamérica.

Mira también: ¡Qué maravilla! En el traje de Wonder Woman, Gal Gadot alegra con su visita a niños de un hospital infantil

En el video publicado en Instagram, Piqué juega con sus hijos en el barro: Milan y Sasha ríen a carcajadas al compartir y ensuciarse junto a su padre en un charco de lodo.

 

View this post on Instagram

 

Gerard Piqué, Milan e Sasha se divertindo 😍 #Shakira Stories @3gerardpique

A post shared by Portal Shakira (@portalshakira) on

Los comentarios de los seguidores tanto de Piqué como de Shakira no se hicieron esperar y algunos destacan la faceta paternal del jugador y la manera en que se relaciona con sus pequeños hijos. 

“Lindo ver a tu familia jugando”, “Qué hermoso video. Es la mayor riqueza que se le heredan a nuestros hijos: tiempo, amor, ternura, jugar”, “Qué recuerdos tan hermosos para el futuro. Eso es felicidad”, comentaron sus seguidores.

 

View this post on Instagram

 

Mud.

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Te puede interesar: “Felicidad pura”: modelo colombiana presumió de su embarazo con estas fotografías

Por el momento Shakira se encuentra de tiempo completo trabajando en su gira ‘El Dorado World Tour’ por Latinoamérica aunque en ocasiones ha hecho pausas para disfrutar de sus hijos y su pareja. 

Shakira y Piqué se conocieron durante el Mundial de Sudáfrica 2010, donde la colombiana participó en el show de inauguración. Sus hijos nacieron en 2013 y 2015, en Barcelona, España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Síguenos en Twitter:

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top