Connect with us

¡Casi se mata! Pirry tuvo fuerte caída en medio de competencia de ciclomontañismo

instagram.com/pirrylarotta/

ENTRETENIMIENTO

¡Casi se mata! Pirry tuvo fuerte caída en medio de competencia de ciclomontañismo

Además de ser un destacado periodista, y obtener reconocimiento con sus programas ‘El mundo según Pirry’, y ‘Especiales Pirry’, Guillermo Prieto La Rotta ‘Pirry’, es apasionado por los deportes. 

Instagram.com/laesquinadejulian/

instagram.com/laesquinadejulian/

Mira También: Desgarrador: la imagen con la que Ariadna Gutiérrez confirmó la muerte de su padre

A sus 47 años, se ha desempeñado como escritor y presentador además de ser un apasionado por los viajes, las aventuras, y los deportes extremos.

instagram.com/pirrylarotta/

instagram.com/pirrylarotta/

Te puede interesar: Impactante: hombre hizo ‘bungee jumping’ en Malasia cargando a su hija de dos años

Recientemente Pirry se encuentra dedicado al ciclomontañismo y participó en la segunda válida del ‘Enduro World Series’, competencia equivalente al mundial de la modalidad.

Hace pocas horas se conoció un video donde se puede ver la aparatosa caída que tuvo el presentador en la carrera, causando conmoción entre los asistentes al evento.

instagram.com/pirrylarotta/

instagram.com/pirrylarotta/

El video compartido por la cuenta @labiciestademoda en Instagram, deja ver el momento en el que Pirry impacta contra el suelo, levantándose pocos segundos después ligeramente adolorido . La grabación cuenta con más de 118 mil reproducciones.

En otras noticias →Se sintió como en casa: hinchas de la Juventus rendidos ante Cristiano Ronaldo por su ‘obra de arte’

Cristiano Ronaldo además de ser reconocido como uno de los mejores jugadores del mundo, es considerado una persona muy egocéntrica, algo que despierta amores y odios entre los seguidores del fútbol.

instagram.com/cristiano/

instagram.com/cristiano/

Mira También: ¡Son idénticas! Luisa Fernanda W comparte fotos de sus ‘dobles’ y el parecido es increíble

Gracias a su controversial personalidad la estrella del Real Madrid, sumada a sus particulares formas de celebrar los goles, en la gran mayoría de estadios a los que va a jugar, es recibido con insultos y silbidos, además de tratarlo de la misma manera durante el partido y al finalizarlo.

instagram.com/cristiano/

instagram.com/cristiano/

instagram.com/cristiano/

Te puede interesar: ¿Un nido de pájaros? El peinado de Fanny Lu, en ‘La Voz Kids’, que desató burlas en redes

Ayer el Real Madrid jugó a ante la Juventus, equipo italiano, por los cuartos de final de la Champions League, partido que terminó ganando tres goles a cero. En el minuto 64, el astro portugués anotó un gol de chilena para el recuerdo, desatando una lluvia de aplausos por parte de los fanáticos de ‘la Juve’.

 

Tomado del canal: Fútbol Deportes

El gesto de los italianos hacia Cristiano, fue bien recibido por el jugador portugués, quien se volteó hacía ellos agradeciéndoles sus aplausos con una venia, acompañada de su pulgar derecho levantado en señal de gratitud.

 

Tomado del canal: Planeta Deportiva

Ver También: Travers Beynon, el multimillonario de las 50 mujeres en casa y de orgías junto a su esposa

En redes sociales se pueden ver videos de fanáticos presentes en el estadio, captando a miles de seguidores del equipo italiano, aplaudiendo efusivamente al 7 del Real Madrid.

 

Al finalizar el partido en una entrevista para el canal oficial del Real Madrid, Cristiano reveló que este gol podría ser uno de los más lindos que ha marcado en su carrera hasta el momento.

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top