Connect with us

¿Preocupante estado? Villana de ‘Tarde lo conocí’ sorprende a sus fans con “delgadez extrema”

Instagram.com/lalunabaxter

ENTRETENIMIENTO

¿Preocupante estado? Villana de ‘Tarde lo conocí’ sorprende a sus fans con “delgadez extrema”

Luna Baxter es la actriz y cantante guatemalteca encargada de darle vida a Sonia Maestre en la exitosa telenovela colombiana ‘Tarde lo conocí’.

Mira también¡Escándalo! Famosos colombianos que protagonizaron cinco triángulos amorosos 

Instagram.com/lalunabaxter

En la producción, Luna es la encargada de hacerle la vida imposible a Patricia Teherán, la protagonista, con su intenso amor hacia Ricardo Cabello (el padre del hijo de Patricia).

“Es curioso porque pareceré muy elegante pero la Luna real es casi un niño juguetón. Por eso le trabajé mucho al cuerpo del personaje, a la postura de Sonia Maestre”, dijo en una entrevista que ofreció al diario El Colombiano.

Baxter es una mujer de contextura delgada y cintura de avispa, por lo que ha sido una verdadera sorpresa para los fans de la actriz un video en el que aparece con ropa informal y ajustada.

“Está parada en las ganas de vivir, esa pinta no le pega nada tan delgada”, “Está súper flaca y la verdad no se bien”, “No se ve saludable, luce con anorexia” y “Tiene delgadez extrema”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Te puede interesar → ¡Curiosa anécdota! La vergüenza que le hizo pasar Mateo Carvajal a Melina Ramírez en pleno vuelo

En su defensa, otros seguidores indicaron que tal vez ella siempre ha sido así de delgada y ese ‘look’ simplemente no le favorecía.

En otras noticias → ¿Comprando ropa íntima? Así se dejaron ver los protagonistas de ‘Tarde lo conocí’

Aunque en redes sociales ambos se han mostrado muy reservados, sí asisten a eventos juntos y han visitado algunos destinos turísticos colombianos con otros amigos.

Ahora la pareja ha sido captada durante el lanzamiento de una marca de ropa de lencería, mientras los dos lucían muy risueños y enamorados.

Te puede interesar → ¡Rompe estereotipos! La reconocida modelo que mostró los vellos de las axilas en una revista 

“Están mirando encaje, lencería, los pantys, el brasier, se ríen”, dijo la presentadora Mary Méndez, de La Red, y quien presentó el video donde se ve a la pareja.

Foto tomada de: La Red

Una publicación compartida de #EsTrendingEntretiene (@estrendingviral) el

María Elisa y Roberto también se dejaron fotografiar juntos por los medios, pese a que en más de una ocasión negaron que tuviesen una relación.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top