Connect with us

#EsTrending

¿Se aburrió del “libreto”? Presentadora revela las razones por las que renunció a Caracol

Instagram.com/danielavegam14

ENTRETENIMIENTO

¿Se aburrió del “libreto”? Presentadora revela las razones por las que renunció a Caracol

La presentadora de entretenimiento del ‘Show Caracol’, Daniela Vega, sorprendió a los televidentes durante la emisión del pasado viernes al confirmar que se retira del informativo que fue su ‘casa’ por tres años.

Mira también: ¿Daniela Ospina está usando un anillo de compromiso? Esto dijo la modelo sobre los rumores 

La ventaja se la lleva aquel que aprovecha el momento oportuno..

Una publicación compartida de Daniela Vega Mendoza (@danielavegam14) el

“Tomé la decisión ya que sentí que cumplí mi ciclo, y ahora, abro espacio a nuevos proyectos y oportunidades que me harán crecer cada vez más”, fue el mensaje que compartió a través de su cuenta de Instagram.

A partir de su salida del canal, sus fanáticos empezaron a especular que tal vez Vega entrará a hacer parte del Canal 1 en un formato similar al del programa ‘Lo sé todo’, al que renunció hace algunas semanas Sara Uribe.

“Hay algunas opciones por ahí; nada concreto todavía, pero hay unas opciones”, dijo precisamente en diálogo con ‘Lo sé todo’.

Te puede interesar → Famosa actriz que fue novia de Iván Duque (en su juventud) reveló detalles de su relación

“Me encantaría precisamente eso: experimentar una nueva faceta; ser un poquito más versátil. Para eso, de pronto, intentar en otros formatos. Noticias, como sabes, está uno muy ceñido a un libreto, uno no puede ser tan espontáneo, tan autóctono. Entonces, sí me gustaría experimentar algo nuevo”, agregó, dejando entrever que le gustaría estar en un espacio donde muestre más su personalidad.

En su cuenta de Instagram sus seguidores no dudaron en manifestarle a la presentadora la tristeza que les provocó su salida de ‘Show Caracol’. “Duele mucho que te vayas, no solo por lo bonita sino por lo profesional”, “Qué Dios te bendiga en tus nuevos proyectos” y “Lástima que no te volveremos a ver en Caracol”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

En otras noticias → ¿Imitando a Eva? La foto de ‘Epa Colombia’ sin nada de ropa que desata controversia en redes

La instagramer y youtuber Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, compartió una imagen en la que deja muy poco a la imaginación de sus seguidores en la que presume de su figura.

Mira tambiénAsí sorprendió Daniela Ospina a la madre de James Rodríguez el día de su cumpleaños 

Instagram.com/epa_colombia

Al parecer con la instantánea ‘Epa Colombia’ está imitando a Eva en el Jardín del Edén, debido a que solo una hoja cubre sus pezones y ella aparece con una diminuta tanga que cubre sus partes íntimas.

Por supuesto los mensajes de sus seguidores criticando la imagen no se hicieron esperar, aunque algunos de sus fanáticos destacaron su belleza.

Instagram.com/epa_colombia

“La verdad me encanta tu forma de ser y con tu cambio te ves hermosa”, “Tú no eres Eva, eres un delicioso chicle boyacense”, “Eres muy fea, definitivamente” y “La madremonte se cree ahora”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Te puede interesar: ¿Qué pasó? Yina Calderón terminó con su novio y reveló las razones en un contundente video


La imagen ya suma cerca de 25.000 ‘Me gusta’.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top