Connect with us

#EsTrending

“Un set muy promiscuo”: otra presentadora de RCN está embarazada y desata oleada de comentarios

instagram.com/zahirabenavides16

ENTRETENIMIENTO

“Un set muy promiscuo”: otra presentadora de RCN está embarazada y desata oleada de comentarios

El ‘baby boom’ se tomó a las famosas colombianas desde 2016 y parece que por ahora no piensa detenerse.

Mira también: “Fueron momentos durísimos”: Carolina Soto recuerda entre lágrimas la tragedia que marcó su vida 

Instagram.com/lauraacunaayala

A los embarazos de Carolina Soto y Laura Acuña, se suma ahora el de la presentadora Zahira Benavides, cuya dulce espera fue confirmada por el canal RCN en su sección de entretenimiento.

“Felicitamos a Zahi quien comparte con nosotros la noticia más importante de su vida: ¡Será mamá! Pronto conocerán los detalles de esta historia de amor”, fue el mensaje en Instagram de la cuenta de Entretenimiento RCN.

instagram.com/zahirabenavides16

De inmediato los comentarios sarcásticos de los seguidores, sobre todas las presentadoras de RCN que han quedado embarazadas, salieron a la luz.

“Felicidades, todas las que entran a RCN salen embarazadas”, “Ese definitivamente es un set muy promiscuo”, “Un canal muy fértil” y “Queda una embarazada y sigue la otra”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en Instagram.

Te puede interesar → ¿La recuerdas? Así se ve la primera actriz que encarnó a ‘Doña Hilda’, en ‘Sin tetas no hay paraíso’ 

Recordemos que Ana Karina Soto, Carolina Soto, Laura Acuña y Jessica de la Peña, son algunas de las presentadoras que han quedado en estado de gestación, mientras trabajaban en RCN.

En otras noticias → ¿A qué se dedica el esposo de Laura Acuña y por qué ella casi nunca publica fotos con él?

En varios eventos en los que ha estado la presentadora, entre esos el cumpleaños de su hija Helena y el anuncio de su segundo embarazo, no ha estado acompañada de Rodrigo, por lo que sus seguidores se preguntan por qué no aparece en las fotos.

Te puede interesar → ¡Un espacio de lujo! Así es la tierna habitación del bebé de Karin Jiménez y Santiago Arias

Antes de casarse con Kling, la exreina estuvo involucrada con el presentador Camilo Montoya y el productor musical José Gaviria. A partir de estas experiencias Laura tomó la decisión de que su vida privada permanezca alejada de las cámaras.

“No hay razón para que él (Rodrigo Kling) esté en los medios, porque él no se dedica a esto, y segundo, porque lo decidí así”, dijo hace algunos años en diálogo con la revista Elenco.

¿A qué se dedica Rodrigo?

La pareja vive en una lujosa y amplia casa en La Calera, municipio cercano a la ciudad de Bogotá.

Rodrigo, junto a su familia, es propietario de la exclusiva joyería Bauer, que tiene una de sus sedes en la zona T de Bogotá.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top