Connect with us

¿Descoordinados? Presentadores de ‘Muy buenos días’ se le midieron al #XChallenge y desataron burlas en redes

Instagram.com/mbdrcn_oficial

ENTRETENIMIENTO

¿Descoordinados? Presentadores de ‘Muy buenos días’ se le midieron al #XChallenge y desataron burlas en redes

El éxito de la canción ‘X’ (Equis) de los reggaetoneros Daddy Yankee y Nicky Jam ha desatado todo un revuelo en redes sociales por parte de los seguidores de los artistas.

Mira también: “Mucha loca”: la particular foto de ‘Lokillo’ Flórez por la que lo tildaron de ‘regay’ 

Instagram.com/jbalvin

Desde famosos hasta personas del común se han sumado al #XChallenge impulsado por los artistas para dar a conocer su canción.

A propósito de la viralización en redes que han tenido las imágenes, los presentadores del matutino ‘Muy buenos días’ se sumaron al reto, causando diversión entre sus seguidores con el baile.

Instagram.com/mbdrcn_oficial

Jota Mario Valencia, Laura Acuña, Adriana Betancur y Salomón Bustamante, fueron algunos de los conductores del programa que se sumaron al particular baile. Aunque en un inicio todos intentaron hacer los mismos pasos, al final la descoordinación reinó entre ellos.

Te puede interesar → “Parece enferma”: la foto de Angelique Boyer que ha causado desconcierto entre sus seguidores

“Muy descoordinados, practiquen chicos, practiquen”, “Son lo máximo, Jota Mario es el mejor con su baile”, “Lo amé es el mejor #XChallenge de todos” y “Me encanta la actitud de todos, me reí mucho”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

Laura Acuña también se robó las miradas al bailar en tacones, con su pronunciada barriga de embarazada.

Instagram.com/mbdrcn_oficial

En otras noticias → Cambios en ‘Día a día’, con Carolina Soto a bordo, no agradaron a los televidentes

Este lunes 5 de marzo los televidentes del matutino ‘Día a día’ se encontraron con un set renovado y la presentadora Carolina Soto como nueva conductora.

Mira también: En medio de lágrimas: la emotiva propuesta de matrimonio de Sebastián Vega a Valentina Ochoa 

Instagram.com/apuntesdecata

Sin embargo, los cambios por los que optó el Canal Caracol para renovar su popular programa parece que no agradaron del todo a los televidentes.

La llegada de Carolina Soto vino acompañada del anuncio del sexo del bebé que espera la presentadora. Tras explotar un gigantesco globo, todos conocieron que Soto espera una niña, sin embargo la escena fue similar al anuncio que hizo Laura Acuña en ‘Muy buenos días’.

Instagram.com/diaadiacaracoltv

Además, se empezó a implementar en el matutino la aparición de un chef que explique las recetas a las amas de casa, un formato similar al que usa el programa ‘Acá entre nos’ del Canal 1.

Te puede interesar → La seductora fotografía de Greeicy Rendón ‘en la cama’ que dejó suspirando a sus fans 

@oficialyuri se divierte disfrutando del plato que hizo nuestro chef @julianhoyosvallejo

Una publicación compartida de Día a Día Caracol (@diaadiacaracoltv) el

Otro de los detalles que llamó la atención entre los seguidores de ‘Día a día’ fue la posible salida de Mauricio Vélez del programa.

“Carolina nada qué ver, hace falta Mauro, el toque masculino”, “No entiendo por qué incluir a otra mujer, Mauro le deba un toque agradable al programa” y “Malísimo el cambio, Mauricio era tranquilo, chévere”, les escribieron en redes sociales.

Instagram.com/diaadiacaracoltv

Hace algunos días Catalina Gómez aclaró que por temas de agenda y compromisos, ‘Mauro’ solo las iba a estar acompañando los viernes, día en el que realizan concursos y juegos con los invitados.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top