Connect with us

¿Lo cumplirá? La tentadora promesa de Amaranta Hank si este candidato gana la Presidencia

instagram.com/amarantahankofficial/

ENTRETENIMIENTO

¿Lo cumplirá? La tentadora promesa de Amaranta Hank si este candidato gana la Presidencia

La controversial actriz de cine para adultos, Alejandra Omaña, más conocida como Amaranta Hank, realizó una curiosa promesa si gana la Presidencia el candidato que ella apoya.

Instagram.com/amarantahankofficial/

Mira También: Mujer pilla a su esposo SALIENDO DE UN MOTEL con la amante y formó una batalla campal

Por medio de un trino, Alejandra prometió que si el candidato por el movimiento Colombia Humana, Gustavo Petro, llega a la casa de Nariño, ella realizaría un ‘Gang bang’, que se conoce en la industria pornográfica como una orgía con tres o cuatro hombres.

instagram.com/gustavopetrourrego/

 

twitter.com/AmarantaHank

Te puede interesar: “Si pensáis que estaba contra James….”: las controversiales palabras de Zidane antes de duelo en ‘semis’

En los comentarios, cientos de seguidores expresaron su opinión ante esta inusual promesa: mientras que algunos se ofrecieron a apoyarla otros dejaron la duda sobre sí Petro gana, ¿realmente cumpliría con su palabra?

 

Ver También:  A Iván Villazón le arrojaron billetes durante un concierto y no creerás la reacción del cantante

En otras noticias →¿Aceptará? El curioso reto que le envió Gustavo Petro al ex presidente Álvaro Uribe

El candidato presidencial Gustavo Petro, durante una entrevista para la W, envió un curioso reto al ex presidente Álvaro Uribe, lo que causó revuelo en las redes sociales.

instagram.com/gustavopetrourrego/

instagram.com/alvarouribevelez/

Mira También: “Te amo Tim”: exnovia de Avicii revela los mensajes que le envió el Dj antes de morir

La pelea que han mantenido durante un largo tiempo estos dos políticos, ha generado división entre sus seguidores y además, el sobrepaso de los límites entre ellos, llegando a faltas de respeto.

instagram.com/gustavopetrourrego/

instagram.com/alvarouribevelez/

Te puede interesar: ¡Contagiado por el mapalé! Will Smith se le midió a bailar tradicional ritmo colombiano y así le fue

En medio de la entrevista, el candidato por el movimiento Colombia Humana, manifestó que el ex presidente lo bloqueó de sus redes sociales por las peleas que han tenido:

“Él me tiene bloqueado, el hombre me bloqueó, él no resiste el debate directo”, además, Petro se refirió a un trino de Álvaro Uribe donde mencionaba que el candidato presidencial acabaría con el Festival Vallenato.

instagram.com/gustavopetrourrego/

instagram.com/alvarouribevelez/

Ver También: Presentadora y modelo para adultos colombiana falleció tras recibir disparo en la cabeza

Esta afirmación del hoy Senador de la República, no cayó bien en el ex alcalde de Bogotá, quien enfatizó que estas palabras no son verdad, y le envió un particular reto: “Lo invito a bailar vallenato a ver sí es capaz de bailar mejor que yo”, lo que causó risas entre sus seguidores.

El ex-presidente no ha salido a responder esta invitación, pero sí es seguro que en algún momento lo hará, alimentando aún más la ‘guerra’ que existe entre estos dos reconocidos políticos colombianos.

instagram.com/gustavopetrourrego/

instagram.com/alvarouribevelez/

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top