Connect with us

Protagonista de ‘La ley del corazón’ mostró su lado más “sensual e imponente” en estas fotos

La ley del corazón
Instagram.com/londonotlaura

ENTRETENIMIENTO

Protagonista de ‘La ley del corazón’ mostró su lado más “sensual e imponente” en estas fotos

Tras su participación en la exitosa producción ‘La ley del corazón’, Laura Londoño se robó el corazón de millones de colombianos con su ternura, determinación y belleza.

Mira también: Con beso incluido, Paulina Vega revela quién es su nuevo amor y le rompe el corazón a sus fans 

Hoy la actriz de 30 años encarna a ‘Reina’ en ‘Paraíso Travel’ y se aventura a grabar la segunda temporada de ‘La ley del corazón’.

Precisamente Londoño fue la protagonista de la más reciente edición de la revista TVyNovelas, donde contó qué hizo para ser exitosa tanto en el trabajo como en el amor.

Con el cabello desarreglado, un ‘look’ casual y mostrando su abdomen y piernas, Laura protagonizó una sesión de fotos en la que mostró su belleza y sensualidad.

Te puede interesar → “Un esposo así”: los regalos de ‘Juanse’ Quintero que dejaron ‘matada’ a Johanna Fadul 

Por supuesto, los halagos de los seguidores de la actriz no faltaron y algunos destacaron que además de ser muy talentosa es bastante sexy. “Tres palabras: maravilla del Universo”, “Ella es increíble”, “La más linda de todas” y “Se merece la portada de los más bellos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Se espera que Londoño y su pareja por más de tres años, Santiago Mora, contraigan matrimonio el próximo mes de septiembre en la isla de San Andrés.

En otras noticias → Sexies y reconocidos: estos dos actores se convertirían en los nuevos abogados de ‘La ley del corazón’

El éxito de ‘La ley del corazón’ en Colombia motivó a la producción de la telenovela a adelantar una segunda temporada, que esperan los televidentes con ansías.

Mira también: ¿Qué ocurrió? El accidente que sufrió Roberto Manrique, actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’, en Bogotá

Instagram.com/leyvscorazon

La historia de Julia Escallón y Pablo Domínguez, dos exitosos y guapos abogados, conquistó las noches de millones de colombianos por lo que RCN ya trabaja en el casting de la nueva temporada.

De acuerdo a la revista 15 Minutos, Laura Londoño, encargada de recrear a Julia, ya está confirmada para esta nueva etapa. La actriz ya habría llegado a un acuerdo en el contrato con RCN.

Pero también llegarán nuevas caras al elenco: el actor Roberto Manrique y Jorge Cao, estarán entre los nuevos abogados.

Te puede interesar → ¡Qué transformación! Así luce actualmente el niño que interpretó a ‘Totoy’, en ‘Los Reyes’ 

De acuerdo a la publicación, estos dos actores ya están confirmados dentro del elenco pero continúan haciendo casting por lo que no se descarta que otras estrellas lleguen a la producción.

Instagram.com/robertomanrique13

Actualmente Manrique interpreta a Santiago en ‘Sin senos sí hay paraíso’, el esposo de Catalina Santana. Por su parte, Jorge Cao ha tenido papeles en ‘Sinú’, ‘A corazón abierto’ y ‘Pasión de gavilanes’.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top