Connect with us

“Qué hermosura”: la provocativa foto de Sara Uribe en una revista para caballeros

ENTRETENIMIENTO

“Qué hermosura”: la provocativa foto de Sara Uribe en una revista para caballeros

La modelo y presentadora Sara Uribe ha enamorado a los colombianos con su indiscutible belleza, y esta vez sorprendió a todos los colombianos con su aparición en una revista para caballeros.

Esta vez, la paisa fue la portada de ‘Maxim’, una revista para hombres que ha tenido en sus portadas a las mujeres colombianas más bellas del país.

Mira también → ¿Es ella? Impresionante cambio físico de Melissa Martínez causa revuelo en las redes sociales

Sara compartió la portada en sus redes sociales, y manifestó la alegría que esto le causaba.

instagram.com/sara_uribe/

“Gracias a este equipo tan lindo, profesional y con la calidad humana tan espectacular que me hicieron sentir cómoda y feliz”, escribió la modelo.

instagram.com/sara_uribe/

No es la primera vez que Sara aparece en una revista para adultos, pues en el 2014 también fue parte de una de las ediciones de Soho, uno de los magazines más populares de Colombia.

 

Tomado de youtube.com/FullHD FullHD

 

En otras noticias → “Se le ve algo raro”: Sara Uribe comparte foto con pronunciado escote tras someterse a cirugía de seno

A mediados del mes de febrero la reconocida modelo y presentadora colombiana, Sara Uribe, fue sometida a una intervención quirúrgica por una prótesis mamaria que se le reventó.

Mira también: ¿Irreconocible? Las imágenes que evidencian el impactante cambio físico de Daniela Ospina

Instagram.com/sara_uribe

A través de un video compartido por el Canal 1 en su cuenta de Facebook, Uribe explicó que debía permanecer en reposo durante unos días por la cirugía de urgencia a la que se sometió.

“Hola a todos, gracias por todos los mensajes que les he escrito. Me he sentido un poco ‘debiluchita’, después les cuento qué pasó”, dijo en una grabación que compartió en su Instagram Stories días después.

Ahora la modelo ha reaparecido durante un evento al que asistió en Puerto Rico, con un pronunciado escote que dejaba sus senos al descubierto y se robó todas las miradas.

“¿Por qué se te ve un seno más grande que el otro? ¿Te encuentras bien?”, “Siempre queda una más grande que la otra”, “Se ve bien, pero se le ve algo raro en los senos” y “Estás súper linda, la inflamación es normal”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

Instagram.com/sara_uribe

Sara retomó sus labores la semana pasada con el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1. “Todos estos días han sido de descanso e incomodidad física que he estado llevando de la mano de Dios…¡Y ustedes!”, contó.

Instagram.com/sara_uribe

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top