Connect with us

¡Qué parrandón! James Rodríguez demostró que sabe cómo moverse durante fiesta de fin de año

www.instagram.com/marjajua14/

ENTRETENIMIENTO

¡Qué parrandón! James Rodríguez demostró que sabe cómo moverse durante fiesta de fin de año

El colombiano James Rodríguez nos sigue demostrando que sabe mucho más que hacer goles. En esta ocasión, un video que se ha viralizado en las redes sociales, deja ver cómo la estrella del fútbol coordina sus movimientos a la hora del baile.

Te puede interesar: ¿El mejor papá? James Rodríguez derrite a sus fans con este detalle con su hija Salomé

 

Navidad 🎄🎁

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el


En las imágenes se logra ver al jugador del Bayern Múnich bailando la legendaria canción ‘El aguacero’, junto a su hermana Juana Valentina Restrepo y recibiendo el año con toda la alegría.

Vea también: Derroche de sensualidad: las fotos con las que la hermana de James Rodríguez conquista Instagram

“Momentos únicos en familia… @jamesrodriguez10 @juanavr98 recibiendo el año con la mejor actitud…son mi felicidad y mi mayor bendición los amo”, escribió la madre de James en la publicación, junto a un video sobre el momento que vivieron.

 

“Baila bien el muchacho 😮”, “Qué lindo te ves James con ese traje”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación, donde también elogiaron que compartiera tiempo en familia para estas fechas tan importantes.

El video que ya cuenta con 400.000 reproducciones.

OTRAS NOTICIAS:

El ‘crack’ de la Selección Colombia, James Rodríguez, estuvo de visita en la ciudad de Santa Marta durante la temporada de fin de año.

Mira también: El motivo por el que aseguran que Fredy Guarín y su exesposa se reconciliaron

Acompañado de sus familiares, entre ellos su pequeña hija Salomé y su hermana Juana Valentina, el jugador del Bayern Múnich disfrutó del sol y el mar en la turística ciudad.

Pero James también tuvo tiempo para atender ‘asuntos estéticos’. James aprovechó para hacerse un corte de pelo en ‘Barber Club’, local que no le cobró nada por el servicio para el futbolista.

Sin embargo, en retribución al buen servicio que recibió, James autorizó a la barbería a que compartiera una foto de él en sus redes sociales y además les dejó una propina de 200.000 pesos (cerca de 69 dólares).

Te puede interesar → ¿Cruel? La broma de Johanna Fadul a ‘Juanse’ Quintero que por poco lo infarta 

De igual forma, a través de un video el jugador recomendó la barbería a sus seguidores porque “motilan excelente”.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top