Connect with us

#EsTrending

“Quedaste más fea”: Giselle, de ‘Protagonistas’, se hizo arreglo estético en su rostro y así quedó 

ENTRETENIMIENTO

“Quedaste más fea”: Giselle, de ‘Protagonistas’, se hizo arreglo estético en su rostro y así quedó 

Tras el final del polémico reality ‘Protagonistas’, Giselle Rada se ha robado toda la atención de los fanáticos del concurso y de los medios.

Mira también: Marbelle se roba las miradas tras presumir de su marcado abdomen y un seductor tatuaje 

Instagram.com/gissewatson

¿Las razones? El fin de su relación con Sebastián, su participación en un video con Andrés Altafulla y los polémicos videos que comparte en Instagram.

Ahora la modelo y exparticipante de ‘Protagonistas’ ha decidido tomarse unos días de descanso en Villavicencio al lado de su amiga en el concurso, Laura G.

Instagram.com/gissewatson

Además de compartir una imagen al lado de la ex de Andrés, Giselle mostró que estuvo en la capital del Meta para someterse a un pequeño retoque estético en su rostro.

Te puede interesar → ¿Se copiaron de ‘Día a día’? Los radicales cambios que se han dado en ‘Muy buenos días’ y pocos han notado

Rada, al parecer, decidió hacerse una dermopigmentación de cejas o un sombreado de cejas temporal y compartió el resultado con sus seguidores con una imagen en la que lucía sin nada de maquillaje.

Instagram.com/gissewatson

Las críticas no se hicieron esperar. Algunos de sus fanáticos aseguraron que como estaba antes se veía mucho mejor, mientras que otros señalaron que las cejas de esa forma la hacían ver de mayor edad.

“Quedaste como una señora”, “Quedaste más fea de lo que eres”, “Mejor te hubieses quedado sin eso, realmente te ves muy mal” y “Tienes una cara bonita y esas cejas así tatuadas no te lucen”, le escribieron.

En otras noticias → El criticado baile de Giselle, de ‘Protagonistas’, al ritmo de ‘Dura’

Luego de protagonizar el más reciente video de Andrés Altafulla y despertar las sospechas de un posible romance entre los dos, ahora ha sido un baile de la modelo que ha encendido la polémica.

Rada quiso sumarse al ‘Dura Challenge’ que se ha viralizado en redes sociales ante el éxito de la canción de Daddy Yankee.

Instagram.com/gissewatson

Luciendo una corta falta en tono rosa y un sexy brasier en el mismo tono, la exparticipante del reality quiso sorprender a sus miles de fanáticos con sus movimientos. Sin embargo, logró el efecto contrario.

Te puede interesar → La seductora fotografía de Greeicy Rendón ‘en la cama’ que dejó suspirando a sus fans 

“¿Dura? Más bien está bien aguada”, “Me da la impresión de que se le va a desencajar un hueso”, “Muy bonita pero no sabe bailar… es sentir la música, que se vea natural” y “Antes bailabas muy lindo, te ves acelerada”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Asimismo, algunos de los fanáticos de Rada indicaron que ha perdido peso tras su salida de la casa estudio, y añadieron que esto no le favorece.

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top