Connect with us

#EsTrending

‘Adiós stalkers’: con este truco podrás saber quién visita tu perfil de WhatsApp

WhatsApp
Imagen de archivo

ENTRETENIMIENTO

‘Adiós stalkers’: con este truco podrás saber quién visita tu perfil de WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo con más de un billón de usuarios, que a diario se están comunicando por esta conocida red social.

Este servicio de mensajería ha facilitado tanto la comunicación, que incluso relaciones amorosas han iniciado por ahí, como también, otras han terminado, pues gracias a la inmediatez de WhatsApp, también es muy fácil ser infiel.

 

Por eso, todos los ‘truquitos’ que puedan conocer los usuarios para conocer información más allá de la que ofrece la red social, siempre son apetecidos, y saber quién abre más tu foto y revisa tu información no es la excepción.

Mira también: La actriz porno detrás del incómodo gemido en bromas de WhatsApp

Pues bien, así como lo lees, conocer estos aspectos es posible y gracias a ellos, puedes descubrir un pretendiente secreto o un posible stalker en tus contactos que necesita ser controlado…

 

¿Cómo puedes saberlo?

Primero debes descargar ‘Whats Tracker for WhatsApp’, una aplicación que a partir de una base de datos que recoge de tu WhatsApp, te indica qué contacto tuyo ve más tu perfil y con qué constancia.

 

Pero ojo, al tratarse de un cálculo, también posee un margen de error; sin embargo, varios usuarios han manifestado que se sienten muy satisfechos con el resultado.

Te puede interesar: ¡No más cuernos! WhatsApp permite descubrir una infidelidad con estos sencillos pasos

Como te queremos, de una vez te avisamos que la App tiene demasiados anuncios, que podría entorpecer su funcionalidad y además, solo está disponible para Andriod, de resto todo perfecto.

 

En otras noticias → ¡Qué cambio! Así luce en la actualidad Peter ‘La Anguila’ tras salir de PRISIÓN

Cinco años han pasado desde que ‘El estilo de Peter ‘La Anguila’’ rompió los esquemas de las redes sociales y se volvió uno de los videos más recordados por los internautas. Hoy, Peter luce muy diferente, pues su vida ha estado llena de tropiezos estos últimos años.

 

Tomado de youtube.com/Raul da Cruz

Luego de que su éxito subiera tan rápido como la espuma y con la misma rapidez se extinguiera, el joven cantante urbano, se ha visto envuelto en problemas legales en dos ocasiones, que lo han llevado a prisión.

Mira también: Travers Beynon, el multimillonario de las 50 mujeres en casa y de orgías junto a su esposa

La primera vez, Pedro Millán (nombre real del artista), tras agredir física y verbalmente a su esposa Yenia Martínez, fue condenado a prisión con posibilidad de fianza. Aquí, el cantante aprovechó los frutos de su fama y pagó cinco mil dólares para dejar la cárcel.

youtube.com/Raul da Cruz

Yenia, decidió darle una nueva oportunidad y la pareja siguió su camino, pero años más tarde, Pedro fue descubierto por las autoridades con varios gramos de cocaína y marihuana en sus bolsillos, que lo llevaron de nuevo a prisión.

youtube.com/Raul da Cruz

Casi dos meses de prisión y otros miles de dólares de fianza, permitieron que ‘La Anguila’ quedara de nuevo en libertad, pero sin duda, su paso por la cárcel, ha cambiado su aspecto físico drásticamente.

Te puede interesar: ¡De no creer! Así luce hoy ‘Tronchatoro’, la cruel directora de ‘Matilda’

Así luce en la actualidad…

instagram.com/peterlaanguilareal

instagram.com/peterlaanguilareal

instagram.com/peterlaanguilareal

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top