Connect with us

#EsTrending

Radical: Elianis Garrido se despidió de su tradicional cabello rubio y así se ve ahora

Instagram.com/elianisgarrido

ENTRETENIMIENTO

Radical: Elianis Garrido se despidió de su tradicional cabello rubio y así se ve ahora

La exparticipante del reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, Elianis Garrido, atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera actoral.

Mira también: El sensual baile por el que Giselle Rada, de ‘Protagonistas’, fue comparada con Greeicy Rendón 

Además de hacer parte de la exitosa saga ‘Sin senos sí hay paraíso’, con su papel de Dayana, se encuentra presentando en el programa de entretenimiento del Canal 1 ‘Lo sé todo’.

Precisamente fue en esta última producción en la que Elianis sorprendió a los televidentes y a sus seguidores con un radical y arriesgado cambio de ‘look’.

“¡Estamos estrenando ‘look’! […] ¿Les gusta el nuevo tono? Sí o no”, preguntó en una encuesta a través de su Instagram Stories.

Te puede interesar → El contundente motivo por el que Taliana Vargas rechazó dos papeles en Hollywood 

Garrido solía llevar un tono castaño claro o rubio en su cabello. Ahora le dio la bienvenida a un tono castaño oscuro, que resalta sus rasgos físicos y que fue festejado por sus seguidores.

“Ese es tu tono de cabello, ni muy oscuro ni tampoco tan rubio. Te ves más joven y bella y te da un toque sofisticado”, “Morena, qué regia”, “Qué cambio de ‘look’ tan increíble” y “Mil veces mejor con el pelo negro, me encantó”, son algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

En otras noticias → Fotos en TANGA NEGRA de Lorna Cepeda a sus 47 años, incendian las redes sociales

La reconocida actriz colombiana, Lorna Cepeda, se salió de su “zona de confort” y subió a su Intagram dos fotografías con pantis negro, que han dejado a más de uno ‘boquiabierto’.

Esta publicación dejó sorprendidos a sus fans, pues la actriz no acostumbra a subir este tipo de fotografías a sus redes sociales.

Mira también: “Saludos a ‘Rosa Melano’”: la trolleada al ‘Pibe’ Valderrama, que hasta su esposa se burló

“A veces hay que tomar un riesgo, es bueno salir de la zona de confort, y también lo digo por mi atrevimiento de tomarme estas fotos”, mencionó la actriz.

Comentarios como “mujer bonita”, “hermosa mujer” y “¡Bellísima!”, son algunos de los comentarios en las fotos que publicó Lorna.

Te puede interesar: ¡Guarín quedó atrás! Andreína Fiallo ya tiene un nuevo amor

instagram.com/lornacepeda

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top