Connect with us

#EsTrending

“¿Cómo dejan ir a ‘Rastacuando’?”: la curiosa queja de Lokillo Flórez a ‘Muy buenos días’ y Jota Mario

ENTRETENIMIENTO

“¿Cómo dejan ir a ‘Rastacuando’?”: la curiosa queja de Lokillo Flórez a ‘Muy buenos días’ y Jota Mario

El reconocido humorista Lokillo Flórez, mejor conocido por su personaje de ‘Rastacuando’, estuvo participando en el programa ‘Muy buenos días’ hasta mediados de 2017.

Su salida del matutino se dio por una mejor oferta laboral y la necesidad de impulsar su carrera internacionalmente. Desde entonces Lokillo trabaja en la emisora La Kalle y estuvo en algunas emisiones de ‘Día a día’.

Por eso causó curiosidad que el comediante apareciera hace algunos meses como una persona más del público en una sección de Juan Esteban Domínguez.

Instagram.com/rastacuandooficial

“Básicamente a don Jota Mario que lo admiro mucho y que cómo dejan ir al muchacho, el rasta ese ombe. Esa es mi queja. Ah, y que le suban los sueldos a los periodistas”, dijo ante la cámara Lokillo, vestido como una persona del común.

Además indicó que era hora de arreglar los muebles del set ante las múltiples caídas que había tenido Milena López, mientras estuvo en el matutino.

Tomado de: YouTube/MegaTele Videos

Aunque obviamente el comentario de ‘Rastacuando’ es hecho con nostalgia y cariño hacia el programa, los seguidores del matutino aprovecharon para destacar la falta que hace en ese espacio televisivo.

En otras noticias → “Una diabla”: el seductor gesto de Laura Tobón que dejó paralizado a ‘Lokillo’ Flórez

El reconocido humorista, ‘Lokillo’ Flórez, y la presentadora y modelo, Laura Tobón, hicieron parte del programa del canal Caracol ‘La vuelta al mundo en 80 risas’.

Mira también: ¡Prueba de amor! Melina Ramírez tatuó a Mateo Carvajal y este fue el particular resultado

Antes del estreno del programa, ‘Lokillo’ y Laura estuvieron cumpliendo algunos compromisos en los que revelaron algunas intimidades de su experiencia en la producción.

En medio de una de las entrevistas, Tobón se dejó ver muy sensual e incluso con uno de sus gestos dejó sin palabras al comediante.

“Ella no pierde oportunidad para echarme los perros”, fue el mensaje con el que Flórez compartió la publicación en la que se ve a Tobón muy sexy.

Te puede interesar → ¿Imitando a Greeicy Rendón? Así respondió Luisa Fernanda W a críticas de sus seguidores por este video

Los fanáticos del humorista no fueron ajenos al gesto de la presentadora y evidenciaron en los comentarios el asombro que les causó el video.

“Uy esa lengua de esta mamasita bella”, “Este sería el sexy video del 2018, por ahora. Una mamasita esta mujer” y “Ufff, esa mujer es una diabla”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron. ‘Lokillo’ solo se limitó a decir “Upale”.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top