Connect with us

La razón por la que ‘Epa Colombia’ le bajó a la ‘polémica’ en sus publicaciones en redes

Epa Colombia
instagram.com/Epa_Colombia

ENTRETENIMIENTO

La razón por la que ‘Epa Colombia’ le bajó a la ‘polémica’ en sus publicaciones en redes

La popular instagramar y youtuber colombiana, Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, solía compartir polémicas publicaciones a través de su cuenta de Instagram.

Mira también: Así se ve en la vida real el actor que interpretó a ‘Bulto ‘e Sal’, en ‘El man es Germán’ 

instagram.com/Epa_Colombia

En los videos e imágenes que publicaba, Barrera no tenía temor a quedar en ridículo para sus seguidores e incluso mostraba su cuerpo y las cirugías a las que se sometía.

En los últimos meses ‘Epa Colombia’, quien tiene más de 230.000 seguidores en Instagram ha dejado de compartir publicaciones con tanta intensidad en esa red social.

“Yo le bajé a la polémica porque a la gente no le gusta ya la polémica, le gustan son los videos, hacerlos reír. Pero la polémica ya casi no (…) Empecé a sacar un contenido nuevo, un contenido que le gustara a la gente”, aclaró.

Te puede interesar → ¡Perdió 14 kilos! Actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’ cambió radicalmente su cuerpo para nuevo papel

“Es una payasa asquerosa”, “Mucha patética” y “Qué voz tan horrible”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores en el video del programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1.

De igual forma, contó que su relación con la futbolista profesional, Diana Celis, con quien ha compartido videos en varias oportunidades.

En otras noticias → La rasurada de ‘Epa Colombia’ que encendió la polémica en redes sociales

La ‘youtuber’ aparece en la grabación quejándose por el aspecto de sus axilas. “Cargo con una chucha que ni yo me las creo”, dijo Barrera.

Sin embargo, no contenta con eso, decidió mostrar el cabello de su axila mientras que otra persona la ‘peinaba’, para después rasurarse.

Asimismo, Daneidy aprovecha el video para realizar algunas bromas a conductores de buses que no causaron gracia entre varios de los usuarios de la red social.

“Cáncer de vista”; “Esa vieja está loca”; “Eres la mejor cariño, con tus ocurrencias” y “Qué falta de respeto. ¡Gas!”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

El corto ya cuenta con más de 94 mil reproducciones y casi 9 mil ‘Me Gusta’ desde el momento de su publicación.

Ver también→¡Con lujos y muchos detalles! Así celebraron estos famosos colombianos la llegada del 2018

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top