Connect with us

La inesperada reacción de esposa de Martín Elías a foto de mujer besando la estatua del cantante

Instagram.com/blogvallenato - dayanajaimes55

ENTRETENIMIENTO

La inesperada reacción de esposa de Martín Elías a foto de mujer besando la estatua del cantante

El pasado fin de semana se cumplió el primer aniversario de la muerte del cantante vallenato Martín Elías Díaz Acosta, hijo del fallecido Diomedes Díaz.

Mira también: Las publicaciones de la exesposa de Fredy Guarín tras el regreso del futbolista con Sara Uribe 

Una publicación compartida de @dayanajaimes55 el

A propósito de la fecha fue develada en Valledupar una escultura del artista Jhon Peñaloza que quedó instalada en la Glorieta de los Juglares, el mismo lugar en el que permanece una escultura de Diomedes Díaz.

La esposa de Martín, Dayana Jaimes, y el primogénito del artista, Martín Elías Jr., estuvieron presentes en la inauguración del monumento que recuerda la memoria del cantante que falleció a sus 26 años.

Una publicación compartida de @dayanajaimes55 el

Sin embargo, y como ocurrió con la escultura de Diomedes, decenas de fanáticos de ‘El Gran Martín Elías’ ya han llegado a la Glorieta a tomarse fotografías con la escultura, y algunos de ellos a irrespetarla.

Te puede interesar → Prueba de amor: la razón por la que ‘Tatán’ Mejía y ‘Maleja’ Restrepo se ‘separaron’ un tiempo 

Precisamente en el primer día de visitas una mujer decidió besar en la boca el monumento, desatando toda una oleada de comentarios y específicamente uno de Jaimes.

“Jajajaja, qué vivan las mujeres”, escribió Jaimes recordando el popular dicho de Diomedes Díaz. Por supuesto el mensaje generó reacciones de los seguidores de Martín.

“Me alegra leer eso, hay que verle el lado bueno a las cosas”, “Eres una santa Dayana, yo la habría buscado para hacerla pedacitos por irrespetuosa” y “Lo que muchas no pudieron hacer en vida, lo hacen con la estatua, muy madura Dayana”, le escribieron.

En otras noticias → La impresionante transformación física que ha tenido ‘Caya’ Varón, primera esposa de Martín Elías

Tras el deceso del reconocido artista vallenato Martín Elías Díaz empezaron a revelarse aspectos desconocidos de su vida, especialmente sobre su pasado amoroso.

Mira también: Daniel Calderón publica video cantando y sus fans creen que está despechado por… ¡Sara Uribe! 

Instagram.com/martineliasdiaz

Al momento de su deceso, Elías estaba casado con Dayana Jaimes, con quien tuvo una hija Paula Elena. Pero antes de esta relación sostuvo una con Claudia ‘Caya’ Varón, con quien tuvo a su primogénito Martín Elías Jr.

Recientemente en el programa del Canal Caracol ‘Se dice de mí’, fue emitido un capítulo especial a propósito del aniversario de la muerte del ‘Gran Martín Elías’.

Instagram.com/martineliasdiaz

En el programa se habló sobre el matrimonio católico de Martín Elías y ‘Caya’, que se dio en el mes de julio de 2007. En las imágenes se ve a Varón con un ‘look’ completamente diferente al que luce en la actualidad.

Te puede interesar → ¿Hay un “mantenido” en la relación? Conoce quién paga las cuentas entre Johanna Fadul y ‘Juanse’ Quintero

Tomado de: YouTube/JosephDavids07

Además el intérprete de ‘Diez razones para amarte’ también luce con algunos kilos extra, muy distinto a como se veía antes de su deceso.

Tomado de: YouTube/JosephDavids07

Tomado de: Caracoltv.com/se-dice-de-mi

A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 350.000 seguidores, ‘Caya’ suele compartir imágenes de los viajes que realiza y los momentos que disfruta al lado de su hijo, quien es su mayor motivación. 

Instagram.com/cayavaron

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top