Connect with us

#EsTrending

La curiosa reacción de la hija de Beyoncé y Jay Z al ver a sus padres en una escena…¡íntima!

Instagram.com/beenicso

ENTRETENIMIENTO

La curiosa reacción de la hija de Beyoncé y Jay Z al ver a sus padres en una escena…¡íntima!

Blue Ivy Carter, la hija de Beyoncé y Jay Z, también se ha convertido en una completa celebridad como sus padres, por eso las cámaras no la pierden de vista en cada evento que participa.

Mira también: Mujer fue vestida de novia al lugar donde se estaba casando su exnovio para impedir el matrimonio 

Recientemente la pequeña estuvo acompañando a sus progenitores en un concierto que ofrecieron en Londres en medio de su gira On The Run II Tour. Allí fueron proyectadas algunas imágenes inéditas de los cantantes, entre ellas una en la que ambos aparecen en la cama semidesnudos.

La niña de seis años, quien estaba siguiendo atenta el show, no pudo evitar ver las imágenes y al percatarse de que eran sus padres, no dudó en taparse los ojos, esconderse y hacer algunos gestos.

Las imágenes íntimas compartidas por los artistas hacen parte de un libro sobre la gira que están adelantando los dos.

Te puede interesar → “No puede hacer todo solo”: las palabras de Ivan Rakitic y Luka Modric en defensa de Messi 

Blue Ivy suele acompañar a sus padres en desfiles, galas benéficas y conciertos y usualmente capta la atención de los medios por sus gestos y ocurrencias en medio de los eventos.

En otras noticias → Shakira es duramente criticada por promocionar un collar de su gira con símbolo nazi

El pasado 3 de junio la reconocida cantante colombiana, Shakira, dio inicio a su gira ‘El Dorado World Tour’ en la ciudad de Hamburgo (Alemania).

Mira también: Ladrón fue a un restaurante, quiso pagar con tarjeta robada y la mesera descubrió que era de ella 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Tras superar varios inconvenientes de salud y ser víctima de un robo en su vivienda en Barcelona, el panorama parecía mejorar para la pareja del futbolista Gerard Piqué. Hasta hace unos días.

Shakira vuelve a estar en el ojo del huracán luego de que se difundiera que un collar promocional de su gira tiene el sol negro (Schwarze Sonne), un símbolo nazi.

Foto tomada de: Shakira Official Store 

El colgante, que lleva el nombre de la intérprete barranquillera y de su gira, también es asociado con el ocultismo nazi: al parecer quien lo portaba era símbolo de sabiduría y fuerza. Actualmente el sol negro es usado por los neonazis.

Te puede interesar → ¡Qué sensualidad! Mujeres rusas cautivan a más de uno con sus pasos a ritmo de reggaetón 

Los fanáticos de la colombiana le han exigido a través de redes sociales que retire el artículo de su página web y en su defensa aseguran que tal vez todo es un error de la productora Live Nation, y no de Shakira.

Wikimedia Commons

En España el sol negro está prohibido debido a que se encuentra entre los símbolos “cuya exhibición puede incitar a la violencia, el racismo, la xenofobia o la intolerancia”.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top