Connect with us

¿Se sintió traicionado? Así reaccionó el ‘Novio’ de Luisa Fernanda W al verla besar a Sebastián Yatra

instagram.com/pulgasc/, instagram.com/luisafernandaw/

ENTRETENIMIENTO

¿Se sintió traicionado? Así reaccionó el ‘Novio’ de Luisa Fernanda W al verla besar a Sebastián Yatra

La Youtuber paisa, continúa generando polémica cada vez que sube videos a su canal de YouTube. En esta oportunidad, Luisa Fernanda compartió un video  junto a Sebastián Yatra, reconocido cantante colombiano, donde la polémica se instauró gracias a un beso que se presentó entre los artistas. Esto dividió las opiniones entre los fans.

Instagram.com/luisafernandaw/

Mira También: El beso entre Luisa Fernanda W y Sebastián Yatra que revoluciona a sus seguidores. ¿Hay algo más?

Luisa reveló hace pocos días mediante un video, que ya cuenta con más de 930 mil visualizaciones, todos los detalles de las relaciones amorosas que han pasado por su vida.

Instagram.com/luisafernandaw/

Te puede interesar: “¿Cirugía de qué?”: Luisa Fernanda W respondió a seguidor que juzgó su cuerpo y estilo de vida

Finalizando aquel video, la paisa da a entender que está pasando por un proceso de “coquetería” y conocimiento con el también Youtuber Simón Pulgarín, dejando en claro que aún no comparten una relación formal con él.

Instagram.com/pulgasc/

Simón público un video en su canal de YouTube (BrosNacion), donde se le ve algo confundido mientras observa el video de Luisa Fernanda, en compañía del intérprete de ‘No hay nadie más’.

 

Finalizando el video, Simón puso de fondo ‘Traicionera’, canción interpretada por Yatra, alimentando así la polémica en torno a cual será la decisión que tome el paisa con respecto a su “relación”, con Luisa Fernanda.

Ver También: ¿Cuántos hombres han pasado por su vida? Luisa Fernanda W lo reveló a sus seguidores

|En otras noticias →  Luisa Fernanda W quiso lucir como Kim Kardashian y la compararon con Piedad Córdoba.

En el más reciente caso de la influenciadora, quiso imitar a la socialité estadounidense Kim Kardashian, son sus poses, sensualidad y hasta su voluptuosa figura.

¿El resultado? Sus seguidores terminando comparándola con la exsenadora Piedad Córdoba, debido a que la ‘youtuber’ usó una toalla que simulaba ser un turbante.

“Parece a Piedad Córdoba en esta foto”, “Buena esa Piedad Córdoba” y “Dizque Piedad Córdoba, se parece a ‘Blanquita’ la del Límpido”, fueron algunos de los comentarios más curiosos que le dejaron.

Te puede interesar → La foto de Daniela Ospina en ‘baby doll’ que ha dejado paralizados a sus seguidores 

Inicialmente, Luisa Fernanda W tuvo habilitados los comentarios para la publicación pero luego los deshabilitó, al parecer por los mensajes negativos que recibió.

“Para los que no entienden esto simplemente es un reto de internet, NUNCA EN MI VIDA ME QUISIERA PARECER A ALGUIEN”, fue el mensaje con el que compartió la publicación que suma más de 200.000 ‘Me gusta’.

En tono de burla, la misma ‘youtuber’ compartió una imagen en la que aparecía al lado de la exsenadora, pero luego la borró.

 

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top