Connect with us

¡En un reality show! Ariadna Gutiérrez estará en este controversial programa de EE.UU.

Instagram.com/gutierrezary/

ENTRETENIMIENTO

¡En un reality show! Ariadna Gutiérrez estará en este controversial programa de EE.UU.

Tras su participación en el reality ‘Protagonistas’ como jurado, la exreina y modelo colombiana Ariadna Gutiérrez vuelve nuevamente a las pantallas…pero internacionales.

Te puede interesar → Acusan a famoso ‘youtuber’ colombiano de haber abusado de varias de sus exparejas 

A través de un video en su cuenta de Instagram, Gutiérrez (de 24 años) reveló que hará parte del reconocido reality show ‘Celebrity big brother’, la versión gringa de ‘Gran hermano’.

El programa, que será transmitido por el canal CBS de EE.UU., se estrenará el próximo 7 de febrero.

7 de Febrero 🎉

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

En el reality, un grupo de personalidades de distintos lugares del mundo tendrá que convivir en una casa bajo la mirada atenta de 87 cámaras de video y más de 100 micrófonos.

Mira también: “Tanta opulencia”: Laura Acuña preparó exclusiva fiesta para el bebé que espera y recibió duras críticas

Shannon Elizabeth, actriz de ‘American Pie’, Metta World Peace, jugador de la NBA y Mark McGrath, cantante de ‘Sugar Ray’, estarán entre los participantes que acompañarán a Gutiérrez en su estadía.

Los seguidores de la exreina no dudaron en darle consejos ante su inminente ingreso al programa.

“Esperemos sea inteligente a quien se le arrime”, “Solo te pido una cosa: déjanos en alto” y “Muy linda, serás la mejor representación de la belleza colombiana”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

“Beso igual a hombres y mujeres”: lo que habría dicho Gianluca Vacchi tras su ruptura con Ariadna Gutiérrez

La relación entre el millonario italiano, Gianluca Vacchi, y la modelo y exreina colombiana, Ariadna Gutiérrez, está a punto de convertirse en una telenovela.

Te puede interesar → ¿Terminaron? Las señales que evidenciarían que Mabel Moreno e Iván López terminaron su relación 

Aunque ninguno de los dos se ha referido directamente al fin de su relación, varias declaraciones extraoficiales que han dado han encendido la polémica.

En primera instancia la exreina dio a conocer que la relación había terminado en buenos términos y que ella se sentía “muy tranquila y feliz” por la decisión que tomaron.

¿Qué dijo Gianluca?

Sin embargo, la historia fue otra según el italiano. De acuerdo a información revelada por ‘La negra candela’, el Dj habría expresado durante el partido entre Colombia y Paraguay en Barranquilla que entre los dos “nunca existió” un romance.

“No entiendo porque los periodistas Colombianos hablan de un romance entre ella y yo, que nunca existió.  Somos amigos muy cercanos.  Nuestra amistad continúa y nada más.  Yo beso igual a los hombres que a las mujeres sin ningún problema”, habría indicado desde el Estadio Metropolitano, al que asistió antes de presentarse en una discoteca de la ciudad.

Te puede interesar → ¿Exagerado? El regalo que se hizo Luisa Fernanda W que conmocionó a sus seguidores

“De romance absolutamente nada, nadita de nada.  Ariadna nunca apareció en ‘la Arenosa’, se fue para Nueva York.  Ni siquiera un coqueteo se dio entre los dos por razones obvias, él es europeo y su cultura y costumbres son bien diferentes a los nuestros”, añade ‘La negra’ en su escrito.

New York ❤️

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

Las declaraciones del italiano de 50 años contrastan con lo dicho por la colombiana quien precisó a RCN que el fin del noviazgo fue “la mejor decisión para ambos”.

Gutiérrez dejó de seguir a Vacchi hace pocos días en sus redes sociales y además eliminó de Instagram las fotografías en las que aparecían juntos.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top