Connect with us

¡Qué sorpresa! El impresionante recibimiento de Fredy Guarín a Sara Uribe tras su llegada a China

instagram.com/sara_uribe/

ENTRETENIMIENTO

¡Qué sorpresa! El impresionante recibimiento de Fredy Guarín a Sara Uribe tras su llegada a China

A través de su ‘Instagram Stories‘, Sara Uribe mostró el emotivo recibimiento que tuvo por parte de Fredy Guarín a su llegada a China, donde revivirán su historia de amor, luego de unos meses alejados.

instagram.com/fguarin13/

instagram.com/sara_uribe/

Mira También: ¿Engañados por ‘James’? Ciberdelincuente hackeó cuenta del jugador y estafó a famosos y periodistas

La noticia de su reconciliación generó opiniones encontradas entre los seguidores de la bella mujer: algunos no podían creer que después de todo lo que pasó entre ellos existiera la posibilidad de reconciliarse, mientras que otros simplemente la felicitaron por vivir su vida y le desearon que sea feliz junto al futbolista.

Tomado de: TvyNovelas.com

Te puede interesar: Petro asegura que si llega a la Presidencia la reforma laboral de Uribe “será derogada”

El jugador del Shanghái Shenhua le tenía un gran arreglo floral con rosas rojas y blancas, con el nombre de ella en medio de un gran corazón. En las imágenes Sara luce sonriente.

instagram.com/sara_uribe/

Además, la paisa compartió una fotografía tomando vino junto a Fredy, acompañando la imagen con un mensaje contundente dirigido a quienes la critican por la decisión que tomó. “Y mientras muchos opinan y discuten, yo ando tan feliz que estoy que me tomo un Guarín”, escribió.

instagram.com/sara_uribe/

Ver También: ¡Qué sabor! El divertido baile entre Nicky Jam y Will Smith que ha cautivado a sus seguidores

Finalmente, Sara mostró la sala de su nuevo hogar, la cual estaba decorada de globos en forma de corazón en tonos rojos, blancos, y negros, un gesto que a miles de seguidores de la pareja les ha parecido hermoso y demostraría lo enamorado que está el futbolista.

En otras noticias → ¡De infarto! Las sexies fotos que ha publicado la ex de Fredy Guarín tras polémica con Sara Uribe

La exesposa del futbolista Fredy Guarín, Andreína Fiallo, está atravesando por un momento emocional bastante estable (aparentemente) luego de que se conociera que el jugador volvió con Sara Uribe.

Mira también: NO a la maternidad: cinco famosas colombianas que no quisieron tener hijos 

Tomado de: TvyNovelas.com

Aunque la noticia desató revuelo en redes sociales y se podría pensar que le cayó como un “baldado de agua fría” a Fiallo, al parecer ella se encuentra enfocada en sus negocios, sus hijos y al parecer un nuevo amor.

Las últimas publicaciones que compartió Andreina las hizo desde territorio asiático, donde celebró su cumpleaños presuntamente al lado de su nueva pareja.

En las imágenes tomadas en Tailandia, Fiallo luce sonriente mientras disfruta de una romántica velada. En otras de las fotos presume de su espectacular cuerpo desde un yate y en otra imagen se le ve mientras se baña en una tina.

Te puede interesar → ¿No es tan bella? Melina Ramírez admite que se veía “fatal” en estas fotos de su preadolescencia

Instagram.com/andreinafiallo

Los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar y hay algunos que aseguran que la expareja del futbolista hasta contrajo nuevamente matrimonio, por unas argollas que se le ven en una de las imágenes.

Instagram.com/andreinafiallo

Llena tu corazón de amor y llévalo donde vayas …… #thailandvibes

Una publicación compartida de Andreina Fiallo (@andreinafiallo) el

Instagram.com/andreinafiallo

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top