Connect with us

¿Se reconciliaron? La tierna foto de Giselle y Sebastián, de ‘Protagonistas’, que confunde a sus fanáticos  

Instagram.com/gissellerada

ENTRETENIMIENTO

¿Se reconciliaron? La tierna foto de Giselle y Sebastián, de ‘Protagonistas’, que confunde a sus fanáticos  

Durante su estadía en la casa estudio de ‘Protagonistas’, Giselle y Sebastián sostuvieron una relación sentimental que generó controversia entre sus seguidores.

Mira también: “Puede más la arrechera”: esto es lo que ocurre cuando Johanna Fadul y su esposo ‘pelean’ 

Instagram.com/flortamayoo

Luego de su salida del popular reality, la pareja terminó su noviazgo al parecer por una infidelidad de Sebastián, que Giselle descubrió a las pocas semanas de salir de la casa estudio.

Desde entonces, ambos han asistido a eventos juntos pero guardando la distancia. Giselle incluso fue vinculada sentimentalmente con Andrés, luego de aparecer en un videoclip del artista.

Instagram.com/gisselleysebastian

Ahora ha sido Sebastián, en su cuenta de Instagram, el que ha desatado una oleada de comentarios luego de publicar una imagen en la que aparece abrazando a Giselle.

“Como verán soy una persona que le gusta cambiar los estereotipos y esta vez lo haré en el amor, ya que dicen que siempre que se acabe una relación se dejan de hablar y esta vez quiero decir que no hay necesidad de eso”, fue el mensaje con el que compartió la publicación.

Te puede interesar → “Una reina”: el seductor baile de Carmen Villalobos en ropa interior que dejó a más de uno suspirando

Instagram.com/flortamayoo

Por supuesto los fanáticos de la pareja quedaron confundidos con el romántico mensaje y las tiernas palabras que le dedicó a Giselle.

“Ella es un bombón, una mujer con personalidad y muy decidida, no la dejes ir”, “Bueno solo Dios sabe lo que es bueno para nosotros, ojalá algún día vuelvan a estar juntos”, “Qué bien que hayan quedado de amigos” y “Así es borrón y cuenta nueva Sebas”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

En otras noticias → El criticado baile de Giselle, de ‘Protagonistas’, al ritmo de ‘Dura’

Luego de protagonizar el más reciente video de Andrés Altafulla y despertar las sospechas de un posible romance entre los dos, ahora ha sido un baile de la modelo que ha encendido la polémica.

Rada quiso sumarse al ‘Dura Challenge’ que se ha viralizado en redes sociales ante el éxito de la canción de Daddy Yankee.

Instagram.com/gissewatson

Luciendo una corta falta en tono rosa y un sexy brasier en el mismo tono, la exparticipante del reality quiso sorprender a sus miles de fanáticos con sus movimientos. Sin embargo, logró el efecto contrario.

Te puede interesar → La seductora fotografía de Greeicy Rendón ‘en la cama’ que dejó suspirando a sus fans 

“¿Dura? Más bien está bien aguada”, “Me da la impresión de que se le va a desencajar un hueso”, “Muy bonita pero no sabe bailar… es sentir la música, que se vea natural” y “Antes bailabas muy lindo, te ves acelerada”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Asimismo, algunos de los fanáticos de Rada indicaron que ha perdido peso tras su salida de la casa estudio, y añadieron que esto no le favorece.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top