Connect with us

¿Demasiado ostentosa? Los lujosos regalos de Kylie Jenner para su pequeña Stormi

Kylie Jenner
Instagram.com/kyliejenner

ENTRETENIMIENTO

¿Demasiado ostentosa? Los lujosos regalos de Kylie Jenner para su pequeña Stormi

Desde que anunció el nacimiento de su primogénita Stormi, Kylie Jenner ha causado todo un revuelo en Instagram, YouTube y el mundo del entretenimiento, en general.

Mira también: ¿Un amplio historial? Estos son los amores que ha tenido Kim Kardashian durante su vida 

Pese a que durante todo su embarazo la socialité y empresaria mantuvo oculto su estado, Jenner ha mostrado que su etapa como madre sí la quiere compartir con sus seguidores.

Instagram.com/kingkyliejenner

La única imagen de la pequeña (en la que no se le ve el rostro) en Instagram ya es la que más ‘Me gusta’ suma en esa red social: 17 millones. Y en el video con el que reveló el embarazo mostró detalles íntimos de su gestación al lado de su familia y pareja.

Ahora se han filtrado algunos detalles sobre los gastos que ha tenido Jenner con la pequeña y los regalos que ha recibido Stormi.

Instagram.com/kyliejenner

De acuerdo a E! News, Jenner adecuó dos habitaciones de la lujosa vivienda en la que reside para tener el cuarto de la bebé y sus objetos personales.

Closets llenos de vestidos, camisas, ropa para cama y zapatos, hacen parte de las adquisiciones de la socialité para la menor.

Te puede interesar → Sensual dedicatoria: el original regalo de Carmen Villalobos a su novio por San Valentín

De igual forma se conoció que Jenner quiere lo mejor para la pequeña y por eso ha optado por gastar miles y miles de dólares en productos ecológicos, sostenibles y orgánicos para ella.

Un colchón de cuna de más de 400 dólares, una mesa para cambiar bebés de 3.500 dólares y una cuna de miles de euros, están entre los otros gastos de la empresaria en esta etapa.

En otras noticias → Las impactantes imágenes de Kylie Jenner a solo 10 días de dar a luz

Según detallan desde el portal TMZ, las fotografías fueron tomadas mientras Kylie se dirigía a una reunión en Los Angeles, California. Se avista que no va junto a su hija Stormi y que decidió vestir solo un ‘short’ y blusa negra, junto a una chaqueta color crema y tenis, así como también una ‘cangurera’.

Kylie Jenner

Imagen tomada de Instagram.

En el portal se afirma que Jenner estaba acompañada de Jordy Woods, una de sus mejores amigas y quien también estuvo junto a Kylie en el ‘baby shower’ de Stormi.

Kylie confirmó a sus fanáticos que mantuvo oculto su embarazo ya que necesitaba prepararse para su papel de madre, sin manejar el estrés que puede ser causado por las redes sociales.

Te puede interesar→Diez famosos que son familiares y seguramente no lo sabías

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top