Connect with us

¿’La reina del flow’ cuenta la vida de un reggaetonero colombiano? Esta es la verdad sobre la producción

Instagram.com/laredcaracoltv

ENTRETENIMIENTO

¿’La reina del flow’ cuenta la vida de un reggaetonero colombiano? Esta es la verdad sobre la producción

El más reciente lanzamiento del Canal Caracol, ‘La reina del flow’, ha alcanzado la cima del rating tras el final de la exitosa telenovela ‘La mamá del 10’.

Mira también: ¡Sin tapujos! Paola Jara confiesa a cuántas cirugías estéticas se ha sometido 

Por supuesto el lanzamiento de la novela despertó las sospechas entre los televidentes sobre si esta producción está inspirada en la vida de algún famoso reggaetonero colombiano.

El papel de ‘Charly Flow, interpretado por el actor Carlos Torres, ya ha sido comparada con el Maluma o J Balvin por la forma de bailar, el estilo y los tatuajes que tendrían en común.

Otros seguidores de la producción también han indicado que el personaje se parece físicamente a Sebastián Yatra, a quien vimos recientemente como jurado de ‘La voz kids’.

Sobre estos rumores y las conjeturas de los fans, los protagonistas manifestaron que la producción es nueva y no está inspirada en la vida de ningún famoso.

Te puede interesar → Valentina Lizcano confesó cómo logró ‘salir de las drogas’ en su adolescencia

“Cualquiera diría que será una novela más que habla de un género musical, pero no es así. Nosotros queremos mostrar cómo la música, y en especial el género urbano, se ha convertido en la salvación de muchos colombianos, quienes han preferido el arte por encima de la violencia”, indicó la actriz Carolina Ramírez en diálogo con Publimetro.

Por su parte, Carlos Torres si confesó que para la construcción de su personaje usó como referentes a artistas como Reykon, Yatra, Piso 21 y Maluma.

En otras noticias → El tenso momento que protagonizaron Estefanía Borge y Catalina Gómez en ‘MasterChef Celebrity’

El equipo liderado por la exparticipante de ‘Protagonistas de Novela’, Catalina Gómez, fue el ganador del reto que se adelantó en las playas del Hotel Las Américas. Pero no todo fue felicidad en medio del desafío.

Gómez se enfrentó en varias oportunidades a la también actriz Estefanía Borge, quien hizo parte de su equipo. “Tengo claro que me escogió como estrategia, porque soy costeña, que sepa fritar y ella lo dijo ‘me voy con mi cartagenera'”, dijo Borge en medio del programa.

El cruce de declaraciones continuó en medio de toda la prueba. Tanto Borge como Gómez ‘lucharon’ por tomar el liderazgo en la cocina.

Te puede interesar Impactante | La foto que compartió Yina Calderón sobre el daño de biopolímeros que conmocionó a sus fans 

“El tema de Estefy es un tema muy simple: no hay feeling, entonces fue porque era cartagenera, si estuviera en Medellín no la escojo”, indicó Gómez.

La enemistad entre las dos participantes quedó en evidencia pero por fortuna su equipo resultó vencedor y ninguno tendrás que ir al reto de eliminación frente a los exigentes jueces, Jorge Rausch, Chris Carpentier y Nicolás de Zubiria.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top