Connect with us

“Es mi esposo, mi hombre”: Ricky Martin revela que se casó en secreto con Jwan Yosef

Instagram.com/jwanyosef - ricky_martin

ENTRETENIMIENTO

“Es mi esposo, mi hombre”: Ricky Martin revela que se casó en secreto con Jwan Yosef

El artista boricua, Ricky Martin, confirmó este miércoles una noticia que revoluciona al mundo del entretenimiento: contrajo matrimonio con el pintor de origen sirio, Jwan Yosef.

Mira también: La divertida fotografía con la que Messi mostró los siete meses de embarazo de su esposa

Martin realizó el inesperado anuncio durante la alfombra roja de la serie ‘El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story’, de la cual es protagonista.

“¡Es increíble! No puedo presentarlo como mi prometido. No puedo. Es mi esposo. Es mi hombre”, dijo en entrevista al ‘E! News’.

El intérprete de ‘La mordidita’ añadió en medio de su emoción que se adelantará una “gran fiesta” en los próximos meses con el fin de celebrar el enlace.

Te puede interesar → “Eso es de papi”: Miguel Varoni demostró su amor hacia Catherine Siachoque con esta imagen 

“Será una fiesta de tres días, pero todavía no sé cuándo. Tendrá lo típico: la recepción, la cena y la recuperación, sobre todo”, precisó.

Además, Martin aclaró que ya se firmaron los papeles necesarios, entre ellos acuerdos prenupciales. “Intercambiamos votos y juramos todo. Firmamos todos los papeles”, dijo.

Martin, de 46 años, y Yosef, de 33, son pareja desde hace dos años. Martin anunció su compromiso durante el conocido programa de la comediante Ellen DeGeneres.

Ricky Martin causa revuelo con esta foto en Instagram… ¡Sin nada de ropa!

Ricky Martin, sí que sabe cómo causar revuelo en sus redes sociales y una de sus más recientes publicaciones en Instagram lo confirma.

Te puede interesar → ¿Situación peligrosa? Piqué es fuertemente criticado por video junto a su hijo Milan 

El artista promociona una serie de conciertos en Las Vegas y utilizó la sensual fotografía para darle un abrebocas a sus fanáticos.

En la imagen se ve a Martin caminando en el baño completamente desnudo, mientras una toalla cubre sus partes íntimas. Por supuesto la imagen, que ya suma más de 480.000 ‘Me gusta’, causó revuelo entre sus miles de fans.

“Quita la toalla Ricky”, “¿Por qué eres tan mágicamente bello” y “Dios mío. ¿Por qué tienes que ser tan perfecto”, son algunos de los mensajes que le han dejado.

Mira también: James Rodríguez causa polémica por su ‘conexión’ con esta actriz porno en Twitter

Ricky estará en Las Vegas en el mes de marzo como artista “residente” y ofrecerá doce espectáculos en la ‘Ciudad del pecado’.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top