Connect with us

#EsTrending

Ricky Martin levanta suspiros entre sus fans con foto donde ‘muestra de más’

Instagram.com/ricky_martin/

ENTRETENIMIENTO

Ricky Martin levanta suspiros entre sus fans con foto donde ‘muestra de más’

El cantante puertorriqueño y ex integrante del grupo Menudo, Ricky Martin, levanta suspiros en sus fans cada vez que comparte una fotografía.

Instagram.com/ricky_martin/

Mira También: Sorprendente: ¿cuantos años cumpliría Homero Simpson este año si envejeciera?

Ricky Martin reveló hace varios años su homosexualidad mediante un comunicado de prensa, desilusionado a millones de fans que soñaban con él, pero a su vez recibiendo apoyo por ‘salir del closet’.

Instagram.com/ricky_martin/

El interprete de ‘Vente Pá Ca’,’Fiebre’,’Disparo al Corazón’, entre  otros grandes éxitos, se encuentra casado actualmente con Jwan Yosef, pintor sueco-sirio, con quien comparte una sólida relación, manifestado por el propio cantante en múltiples entrevistas.

Instagram.com/ricky_martin/

Te puede interesar: La Gorda Fabiola regresa a las redes sociales y luce más linda que nunca

En esta oportunidad Ricky subió una fotografía donde aparece mostrando las nalgas, acompañado de dos personas que no le dan mucha relevancia a la actitud de la estrella pop.

 

La fotografía genero conmoción entre sus fans quienes no dudaron en comentar la publicación, que cuenta hasta el momento con más de 67 mil ‘likes’.

 

En otras noticias → Laura Acuña preocupó a sus seguidoras con este detalle en su vestuario

Los ‘looks’ que utiliza en esta etapa de maternidad, las fiestas al lado de su pequeña hija y los aspectos que comparte sobre Nicolás (su bebé próximo a nacer), son algunos detalles que acaparan la atención de sus fanáticos.

Precisamente en medio de la presentación del matutino ‘Muy buenos días’, Acuña compartió el vestuario que usó para su presentación: un vestido verde holgado y unos tacones beige con lazo atrás, hicieron parte de su presentación.

Instagram.com/lauraacunaayala

Pero este atuendo no fue bien visto por sus seguidores y las críticas no faltaron en redes sociales. “No es bueno usar zapatos altos en embarazadas”, “Por favor ten cuidado con esos tacones, nada de correr”, “Por ahora nada de zapatos altos, debes terminar cansada y el bebé también” y “¿Tan altos y en embarazo?”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

Te puede interesar → Fin a los rumores: Mauricio Vélez aclara por qué no está en todas las emisiones de ‘Día a Día’

Instagram.com/mbdrcn_oficial

Además de participar en las grabaciones de ‘Muy buenos días’, Acuña también presenta la sección de entretenimiento en RCN, por lo que sus ‘looks’ los complementa con zapatos de este tipo.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top