Connect with us

#EsTrending

“Qué ridículo”: pijama de ‘Star Wars’ de Maluma lo convirtió en blanco de burlas

Instagram.com/maluma

ENTRETENIMIENTO

“Qué ridículo”: pijama de ‘Star Wars’ de Maluma lo convirtió en blanco de burlas

Maluma es uno de los reggaetoneros más sexies y más reconocidos en el mundo, sin embargo, su forma de vestir bastante extravagante ha llamado la atención de sus fans.

Mira también: Lina Tejeiro y Greeicy Rendón usaron la misma ‘sexy’ camiseta. ¿A quién se le ve mejor? 

Instagram.com/maluma

Hace algunas horas el intérprete de ‘Felices los 4’ compartió una instantánea frente al espejo en la que aparecía luciendo una pijama. En la foto con el atuendo inspirado en ‘Stormtrooper’, Maluma aparece descalzo y con el cabello desarreglado.

Por supuesto la imagen, que ya suma más de 1 millón de ‘Me gusta’, ha desatado una oleada de comentarios entre los seguidores del joven artista.

Instagram.com/maluma

“Qué pijama tan fea, te ves ridículo”, “Ya estás pasado de gay”, “Ahora te ves feo, córtate el cabello, aféitate y te verás muchísimo mejor” y “No Maluma, quítese eso, se ve muy feo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Te puede interesar¿Le llegó el amor a J Balvin? La despampanante modelo que se habría robado el corazón del cantante

Otros de los comentarios halagaban al comentario y señalaban que de cualquier forma él se veía bien.

En otras noticias -> “Mr. Pecue”: el ‘defecto’ de Maluma que podría desencantar a sus miles de fans

Los fanáticos más adictos sueñan con conocer los más íntimos secretos de sus ídolos o incluso, saber si tienen algunos defectos “como todos los mortales”.

Te puede interesar → La Gorda Fabiola comparte fotos de sus vacaciones y sus fans creen que está calva. ¿Por qué?

Hace pocos días, el reggaetonero estuvo disfrutando de las fiestas de Año Nuevo en compañía del futbolista Juan Fernando Quintero, con quien sostiene una sólida amistad.

Precisamente, Quintero utilizó sus redes sociales para bromear (o quizá decir la verdad) sobre un aspecto de Maluma desconocido para sus fanáticas.

Según dejó ver en la grabación, al intérprete de ‘Felices los 4’ le huelen mal los pies e incluso se le midió a apodarlo como “Mr. Pecue”, haciendo alusión a la pecueca.

Mira también: ¡Muy generoso! James Rodríguez fue a barbería en Santa Marta, no le cobraron y esta fue su propina

En medio de risas, Maluma le muestra a Quintero los zapatos que lleva puestos y allí es donde el futbolista hace el curioso apunte.

Tomado de: YouTube/Minuto30.com

“Ahora veo esos zapatos y me acuerdo de Mr. Pecue” y “Juan ojo le pegan la pecueca”, fueron algunos de los comentarios en la foto del jugador al lado del reggaetonero.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top