Connect with us

¡Toma dato! Este es el ritual que hace Melina Ramírez para recibir el año nuevo

Melina
instagram.com/melinaramirez90

ENTRETENIMIENTO

¡Toma dato! Este es el ritual que hace Melina Ramírez para recibir el año nuevo

La presentadora colombiana, Melina Ramírez, no es ajena a los temas espirituales. La también modelo siempre ha demostrado su gusto por los tópicos esotéricos y cómo estos tienen impacto en su vida.

Ramírez ha dado mensajes en su cuenta de Instagram sobre esta temática, dando consejos sobre la vida espiritual. Uno de ellos es la frase “recuerda el Universo es un eco y te devuelve todo lo que piensas, dices y deseas a los demás“.

La presentadora decidió abordar el tema de las energías para el año nuevo. Por ello, recibió la ayuda de su amiga Gina Ardila, conferecista y sanadora, quien le enseñó un ritual para recibir el año nuevo libre de malas energías.

Melina explica que el ritual funciona para remover toda la mala energía del cuerpo. La idea es que el 2018 esté lleno de prosperidad y positivismo en la vida. Un punto importante a destacar es que el proceso se debe realizar solo hasta el 31 de diciembre, específicamente en horas de la mañana.

Las personas solo necesitarán pétalos de flores blancas, una rama de Ruda, una botella de agua florida, licor blanco y una flor de ajo.

En el siguiente video, Ardila explica junto a Melina qué deben hacer los interesados con tales ingredientes.

Te puede interesar: En imágenes | Así pasaron la Navidad las celebridades colombianas.

Pero no solo son sus consejos: Melina Ramírez también ha sido elogiada por su espectacular cuerpo

Melina Ramírez no deja de estar en boca de todos no solo por su relación con el ganador del ‘Desafío 2017’, Mateo Carvajal, sino por su trabajo como modelo y presentadora.

La caleña deslumbra en cada proyecto que tiene ante las cámaras por su belleza y talento  y la última publicación que realizó en Instagram no es la excepción.

Melina subió una fotografía en la que aparece con una sensual pinta deportiva, formada por un top blanco, un pantalón corto negro, unas medias blancas de fútbol y unas zapatillas para trotar.

“¿Ya entrenaron? Duro, pues. Si no quedan “destruidos” es porque no dieron su 100%. Recuerden: el esfuercito extra es el que transforma el cuerpo ¡Feliz Día!”, fue el mensaje con el que la presentadora describió su publicación.

Sin embargo, a sus seguidores no les importó mucho el consejo que ella les daba, sino su imagen dentro de la foto.

“Te ves perfecta Meli. Toda una Barbie”, “Me caso contigo princesa”, “Eres perfecta” y “Más hermosa imposible”, son algunas de las muestras de cariño que se pueden leer en la zona de comentarios, dentro de la publicación.

La instantánea ya cuenta con cerca de 50 mil ‘Me Gusta’ desde el momento de su publicación.

Ver también→ ¿A quién apoyas? La razón por la que Maluma y J Balvin estarían ‘peleando’.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top