Connect with us

¡Uy! Trabajador cercano a Romeo Santos le habría quitado esta fuerte suma de dinero

instagram.com/romeosantos/

ENTRETENIMIENTO

¡Uy! Trabajador cercano a Romeo Santos le habría quitado esta fuerte suma de dinero

Con sus éxitos musicales y su relación con otros artistas, el bachatero Romeo Santos se ha convertido en el más famoso intérprete del género a lo largo del mundo.

instagram.com/romeosantos/

instagram.com/romeosantos/

Mira También: ¡Se convirtió en hombre! El curioso aspecto con el que Luisa Fernanda W asombró en redes

‘Propuesta Indecente, ‘Eres Mía’ e ‘Hilito’, hacen parte de las canciones protagonistas de giras musicales, con las que Santos ha logrado recaudar una gran cantidad de dinero en sus cuentas bancarias.

  Tomado del canal: RomeoSantosVEVO

Te puede interesar: ¡Qué asco! Empleada ESCUPIÓ LA COMIDA de sus clientes frente a ellos

En las últimas horas la revista Billboard reportó que Romeo demandó a su ex coordirector y agente de reservas, Angelo Medina, por una suma importante de dinero (481.000 dólares).

instagram.com/romeosantos/

instagram.com/romeosantos/

Ver También:   ¿Por qué le pusieron X (equis)? Nicky Jam explica el particular nombre de su éxito con J Balvin

 Según la revista, el empresario se habría quedado con más dinero del que le correspondía (10%), por la recaudación de una serie de conciertos efectuados por el cantante entre junio y julio del 2015.

instagram.com/romeosantos/

En otras noticias → ¿Quién quedará? Las sensuales actrices que compiten por ser ‘La Diabla’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’

La reconocida actriz Majida Issa confirmó durante una entrevista a TVYNovelas que no estará en la próxima temporada de la exitosa producción ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Mira también: Puro amor: las canciones que le ha dedicado Mike Bahía a Greeicy Rendón y que marcan su relación

Instagram.com/majidaissa

Issa reveló que el personaje continuará en la producción, lo que tiene claro es que no será ella quien lo interprete. “Evidentemente, no creo que el personaje desaparezca de la historia, pero yo sí voy hasta aquí”, expresó.

A partir de estas confesiones, empezaron a surgir rumores de las posibles actrices que pueden llegar a reemplazar a la malvada ‘Diabla’ en la serie.

Instagram.com/sinsenossihay

El primer nombre que sonó fue el de María Fernanda Yepes, quien ya interpretó al personaje en 2008, y ha participado en producciones como ‘Rosario Tijeras’ y ‘Pura sangre’.

Te puede interesar → “23 y contando”: Daddy Yankee sorprendió a su esposa con un romántico regalo de aniversario

Instagram.com/mariafelina

La revista TvYNovelas confesó en su edición impresa que la actriz Kimberly Reyes, recordada por su papel en ‘Diomedes, el cacique de la junta’, también se encuentra entre las opcionadas para darle vida a ‘la Diabla’.

Instagram.com/kimberlyreyesh

Por último, suena el nombre de Juliana Galvis, quien actualmente está radicada en México, para encarnar al malvado personaje.

Instagram.com/julianagalvisv

Instagram.com/julianagalvisv

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top