Connect with us

“Necesitamos nuevas caras”: fans piden salida de presentador de ‘Día a día’ por “falta de carisma”

Instagram.com/diaadiacaracoltv

ENTRETENIMIENTO

“Necesitamos nuevas caras”: fans piden salida de presentador de ‘Día a día’ por “falta de carisma”

El programa matutino ‘Día a día’ es una alternativa televisiva para todas aquellas personas que se dedican al cuidado del hogar o trabajan en horas de la tarde.

Mira también: “Fueron momentos durísimos”: Carolina Soto recuerda entre lágrimas la tragedia que marcó su vida 

Presentado por Catalina Gómez, Mónica Rodríguez y Mauricio Vélez, el programa tiene un toque de entretenimiento, humor y utilidad para los televidentes.

Sin embargo, en los últimos días iniciaron los rumores sobre la llegada de Carolina Soto al set de ‘Día a día’ y a partir de allí algunos seguidores apuntaron a que Vélez debía salir del programa.

Instagram.com/diaadiacaracoltv

“Más emoción produce Mery Moon que Mauricio Vélez, qué tipo tan aburrido, deberían cambiarlo”, “Me parece que Mauricio Vélez no aporta nada al programa, parece un florero de decoración”, “Deberían cambiar a Mauricio Vélez por Santiago Rodríguez” y “Mauricio ya se ve cansado y aburrido”, son algunos de los comentarios que se leen en algunas publicaciones.

Te puede interesar → ¿La recuerdas? Así se ve la primera actriz que encarnó a ‘Doña Hilda’, en ‘Sin tetas no hay paraíso’ 

Instagram.com/diaadiacaracoltv

Sin embargo, otros seguidores apuntan a que se debe dar un nuevo aire a la producción e innovar en los formatos y los entrevistados.

Antes de llegar a la presentación del matutino, Vélez fue comediante y estuvo participando como actor en producciones como ‘El auténtico Rodrigo Leal’ y ‘Muñoz vale por 2’, telenovela de la que fue protagonista.

Instagram.com/diaadiacaracoltv

En otras noticias → Seguidores de ‘Día a Día’ no perdonaron este error en el programa

A propósito de su actuación en ‘Sin senos sí hay paraíso’, la reconocida actriz Carmen Villalobos, estuvo promocionando la serie en el set del matutino.

Como sorpresa para Carmen, llegó ‘Mary Moon’, la famosa gata del programa ‘Club 10’ con la que la actriz compartió set hace algunos años.

Te puede interesar → ¡En un reality show! Ariadna Gutiérrez estará en este controversial programa de EE.UU.

Pese a lo agradable que estuvo la conversación, para algunos seguidores de ‘Día a Día’ fue una verdadera falla que se notara el cabello de la persona que estaba manejando a ‘Mary Moon’.

“Todo iba bien hasta que logras ver la cabeza de quien lo está manejando”, “Lindo el cabello del que está atrás de la gata”, “Si el camarógrafo ve que se ve quien maneja a ‘Mary Moon’, pues que haga otra toma, ¿no?” y “Detrás se veía el que hablaba como Mary, qué falla”, fueron algunos de los comentarios que les dejaron.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top