Connect with us

“Cada vez más mostrona”: Salomé Camargo es duramente criticada por estas sugestivas fotografías

Instagram.com/salomecf

ENTRETENIMIENTO

“Cada vez más mostrona”: Salomé Camargo es duramente criticada por estas sugestivas fotografías

Tras su paso por el ‘Factor Xs’, la barranquillera Salomé Camargo conquistó al público colombiano con su ternura, carisma y dulce voz. La joven tenía 9 años cuando participó en el concurso.

Mira también: ¡Qué ternura! Así celebró la hija de James Rodríguez el paso del Bayern a ‘semis’ de Champions

Hoy la joven presentadora del programa infantil ‘Tu planeta Bichos’ ya es toda una mujer y no duda en presumir de su belleza a los más de 580.000 seguidores con los que cuenta en Instagram.

Desde fotos en las que aparece luciendo diminutos shorts, hasta videos en los que muestra su pasión por el canto y el baile, son comunes de ver en la red social de la presentadora.

Instagram.com/salomecf

Hace pocos días, Camargo compartió una instantánea en la que aparece con un corto vestido, que tenía una abertura en el busto y dejaba ver su brassier. Las críticas ante el atuendo que estaba usando no se hicieron esperar.

Te puede interesar → “Muchas veces me mata”: la dura confesión de Claudia Bahamón que ha preocupado a sus fanáticos

“Entre más días pasan, más mostrona te vuelves”, “Cuál es el afán de ella de querer aparentar más edad”, “No me parece muy adecuada la manera en que viste, a mi parecer creo que no tiene necesidad de mostrar tanto con tan corta edad” y “¿Qué necesidad tienes de verte mayor? ¿Qué necesidad tienes de que los hombres te comenten todo lo que te comentan”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

Instagram.com/salomecf

El pasado mes de febrero, Salomé se refirió a este tipo de comentarios, que ya son comunes en las fotografías que publica. “Sí… Les confieso que soy una persona muy sensible a este tipo de cosas que poco a poco he aprendido a lidiar, pero que no ha sido fácil porque, a pesar de hacerle creer a la gente que ya me he acostumbrado, pues no ha sido al 100%”, dijo.

Instagram.com/salomecf

“No es estrategia, no es porque me obliguen, no es porque sea insegura, es porque soy Salomé y así soy”, puntualizó.

Instagram.com/salomecf

En otras noticias → ¿Recuerdas a Shaira del ‘Factor Xs’? Mira cómo se ve en la actualidad la pequeña artista

En el año 2011, una niña de cabello rubio y rizado conquistó con su voz a millones de colombianos: Shaira Selena Peláez Ruíz.

Mira también: ¿Se acabó el amor? Actores de ‘Francisco El Matemático’ le habrían puesto fin a su relación

#tbt mi primer gala en #factorxs

Una publicación compartida de Shaira Selena Pelaez Ruiz 🎤🎻 (@shaira_oficial) el

Con su imponente presentación del ‘Cucurrucucu, paloma’, la menor se convirtió en la tercera ganadora del popular concurso musical y demostró su versatilidad a la hora de cantar.

Hoy Shaira Selena tiene 14 años y continúa con su carrera artística: ha adelantado presentaciones musicales en su país y en el exterior e incluso ganó el Concurso Internacional de Música Infantil de la cadena Univisión.

Además la menor tiene un canal de YouTube en el que cuenta con más de 300.000 suscriptores y uno de sus videos ya suma más de 74 millones de reproducciones.

Te puede interesar → ¿Lina Tejeiro está embarazada? Sus seguidores aseguran que sí por esta fotografía

Shaira también se le midió a ser parte del equipo de presentación del Factor XF, que se transmitió en 2015 por RCN, y también tuvo un corto papel en la exitosa telenovela ‘Los Morales’.

“Nunca dejaré la música, claro que la actuación es como otra carrera alternativa que podría practicar”, expresó sobre su papel.

Tomado de: YouTube/Shaira Selena Mi Vida

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top