Connect with us

¿Qué le pasó? Foto de la hija de Martín Elías preocupa a fans del fallecido cantante

instagram.com/martineliasdiaz/

ENTRETENIMIENTO

¿Qué le pasó? Foto de la hija de Martín Elías preocupa a fans del fallecido cantante

La muerte del cantante de vallenato Martín Elías cayó pésimo entre los seguidores del reconocido artista, quien estaba casado y tenía dos hijos con Dayana Jaimes García.

instagram.com/martineliasdiaz/

Mira También: Carmen Villalobos vs. Carolina Gaitán: Cinco imágenes para decidir… ¿Con quién te quedarías?

Por medio de sus ‘Instagram Stories ‘, la esposa del fallecido cantante compartió una fotografía de Paula, su hija menor, la cual aparece con una careta de oxigeno . La imagen ha preocupado a sus seguidores por el estado de salud de la pequeña.

instagram.com/dayanajaimes55/

Te puede interesar: Belleza en los genes: la HERMOSA sobrina de Carolina Cruz que roba miradas en Internet

Lo cierto es que la madre de la niña no ha salido a aclarar el verdadero estado de salud de Paula, quien tan solo tiene tres años.

Ver También: ¿Por qué se acabó ‘RBD’? Exintegrante revela detalles inéditos del programa y la banda

En otras noticias →”Te voy a cumplir”: la promesa que le hizo Diva Jessurum a Martín Elías y pronto será realidad

La muerte de Martín Elías fue una noticia que causó un incalculable dolor entre los seguidores del cantante, entre los que se encontraba la presentadora Diva Jesurrum, quien además era amiga cercana del fallecido intérprete vallenato.

instagram.com/divajessurum/

instagram.com/martineliasdiaz/

Te puede interesar: “Hay que estar preparados”: Alzate reveló detalles del accidente que por poco le causa la muerte  

Diva compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde reveló detalles del momento en el que tuvo que cubrir la noticia de la partida de un amigo cercano y cómo la muerte de Elías Díaz le causó una profunda tristeza.

instagram.com/martineliasdiaz/

instagram.com/martineliasdiaz/

Mira También: Expectativa vs. realidad: la parodia del baile de Greeicy Rendón que es VIRAL en redes

“Un día como hoy puse a prueba el sentir más profundo de mi corazón. El viernes santo del año pasado, armada de un valor infinito le contaba al país cómo fueron los últimos instantes de vida de un hombre que nació para ser grande en todo el sentido de la palabra”, son algunas de las palabras que escribió la presentadora acompañando la publicación.

Un día como hoy puse a prueba el sentir más profundo de mi corazón. El viernes santo del año pasado, armada de un valor infinito le contaba al país como fueron los últimos instantes de vida de un hombre que nació para ser grande en todo el sentido de la palabra. No en vano su padre el Cacique del Vallenato lo bautizó como EL GRAN MARTIN ELÍAS, no podía tener otro apodo, era grande en talento, en amor, en carisma, en sueños…..😪. Lo Recuerdo como si lo estuviera viviendo en este momento, con un nudo en la garganta, con unas ganas de llorar enormes y de abrazarme a su mamá y a su hermano Rafa Santos, que también es mi hermano, para llorar juntos por esto que nunca entendimos porque sucedió. La noticia más triste que he transmitido en mi vida. Martin: Un día me pediste tu propio @sedicedemitv te dije que te lo iba a regalar para tu cumpleaños el 18 de junio, el mismo día que el mío. Te acuerdas que ese día nacían los bonitos? El tiempo no me dejó llegar a realizarte este sueño, pero yo sí te voy a cumplir esa promesa que te hice y el próximo 14 de abril Colombia conocerá el Martin Elías que nosotros sí conocimos. Siempre en mi corazón “Tin”. Más temprano que tarde nos vamos a volver a ver. @rafaelsantosdiazoficial @patriciaisabelacosta @ivan_zuletab @rolando_8a @dayanajaimes55 @olgaceciliagallego @makayordosgoitia @israeltg

Una publicación compartida de @divajessurum👠👠❤️ (@divajessurum) el

Ver También: La romántica sorpresa de Jennifer Lopez a su novio en medio de transmisión EN VIVO

El collage fue publicado el pasado Viernes Santo, conmemorando el día de la partida de uno de los referentes juveniles del vallenato en Colombia. “La noticia más triste que he transmitido en mi vida (…) Siempre en mi corazón ‘Tin'”, añadió en su escrito la presentadora. 

Además, mencionó que el próximo fin de semana saldrá en el programa ‘Se dice de mí’, un especial sobre él, algo que le había prometido Diva, en alguno de sus constantes encuentros.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top