Connect with us

Sandra Bullock se sometió a un ‘facial de pene’ para lucir un rostro perfecto. ¿En qué consiste?

Referencia. EFE

ENTRETENIMIENTO

Sandra Bullock se sometió a un ‘facial de pene’ para lucir un rostro perfecto. ¿En qué consiste?

Las estrellas de Hollywood suelen someterse a costosos y extraños tratamientos con el objetivo de lucir una piel saludable y juvenil, pese al paso de los años.

Mira también: ¿Adiós sensualidad? Emily Ratajkowski genera preocupación por su evidente delgadez 

Ahora ha sido la reconocida actriz, Sandra Bullock, quien se encuentra promocionando la película ‘Ocean’s 8’, la que reveló en una entrevista con la comediante Ellen DeGeneres que se sometió a un tratamiento conocido como ‘Facial de pena’.

“La llamo pene facial.  Y cuando tú veas cuán buena es para tu cara, correrás a tu dermatóloga de rostro local y le dirás ‘Dame el pene'”, dijo Bullock, de 53 años, en el diálogo.

Aunque el nombre del procedimiento puede hacer que las personas piensen que se trata de algo sexual, no tiene nada que ver con ello. De acuerdo a DailyMail, en la piel del rostro se colocan microagujas que abren los poros y generan elastina.

Te puede interesar → Joven borracho se lanzó de un segundo piso porque se creía… ¡Superman! 

Esas microagujas contienen un suero que, al parecer, viene del prepucio de bebés coreanos recién nacidos.

“Incluye una limpieza, seguida de un peeling TCA intensivo, una máquina de microagujas y una máscara electrizante para calmar la piel, seguida de su ‘caja secreta’ de suero EGF (Factor de Crecimiento Epidérmico, en español). El EGF se deriva de las células progenitoras del fibroblasto humano tomadas del prepucio de un recién nacido coreano, que ayuda a generar colágeno y elastina”, indicó la dermatóloga, Georgia Louise, quien popularizó el tratamiento en Hollywood.

El procedimiento tendría un costo de 650 dólares y Bullock se habría sometido al revolucionario facial junto a su compañera de elenco, Cate Blanchett.

Tomorrow, Sandra Bullock tells me about her secret to looking young. I think I’ll pass.

Una publicación compartida de Ellen (@theellenshow) el

En otras noticias → ¡Sin tapujos! El sexy traje de Kendall Jenner que dejó sus senos al descubierto

La joven modelo y socialité estadounidense, Kendall Jenner, sabe muy bien cómo sorprender con su belleza y sensualidad a sus millones de seguidores en el mundo.

Mira también: ¡Salvaje! Las sensuales fotos que compartió Rihanna para promocionar su línea de lencería 

Recientemente la empresaria, de 22 años, compartió una imagen en la que se apreciaba el traje que usó para la fiesta de Chopard que se adelantó en el marco del Festival de Cannes.

Jenner optó por llevar un vestido corto, cuya fina tela en tono dorado dejaba al descubierto la delgada figura de la joven modelo. El traje lo acompañó con unos zapatos de tacón negro de Christian Louboutin.

“No sé si se pueden sentir identificadas, pero simplemente sentía que mi pecho estaba teniendo un día muy bueno. ¿Sabes a qué me refiero? Tus pechos pasan por diferentes fases, y en este día en particular, sentí que simplemente tenían buen aspecto”, dijo a la revista Teen Vogue sobre el atuendo.

Te puede interesar → Fuerte insulto: Mario Balotelli usó frase de Pablo Escobar para criticar a su expareja

Los comentarios sobre el atrevido vestuario no se hicieron esperar y la instantánea que compartió en Instagram ya suma cerca de 6 millones de ‘Me gusta’.

“Eres demasiado hermosa, como sea te ves espectacular”, “Wow, divina. Pareces una princesa”, “Ella es una modelo y se puede dar el lujo de lucir así” y “Qué buen cuerpo tienes. Deslumbrante”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top