Connect with us

Santiago Alarcón, de ‘Garzón Vive’, cuenta qué le dijeron desde RCN tras criticar al canal en video

Instagram.com/santialarconu - mabelmoreno1

ENTRETENIMIENTO

Santiago Alarcón, de ‘Garzón Vive’, cuenta qué le dijeron desde RCN tras criticar al canal en video

El personaje de Santiago Alarcón ha enamorado a los miles de colombianos que noche a noche se conectan con el canal RCN para conocer un poco más de la vida del periodista Jaime Garzón, en la serie ‘Garzón Vive’.

Mira también:  “Esa es mi guerrera”: con una lágrima, ‘Juanse’ Quintero se despidió de Johanna Fadul

El actor, quien en más de una ocasión ha expresado el reto que fue representar al fallecido periodista, no dudó en ocultar su inconformismo a través de redes sociales al conocer que la serie cambiaría de horario.

“Ya casi en su recta final, RCN decide cambiar de horario la serie, cometiendo los mismos errores de antes. (susurrando) Es que parece que no aprenden. Yo no sé cómo pretenden conseguir nuevos televidentes si no valoran y no respetan los que tienen ahorita”, dijo en su dura crítica el actor.

‘Garzón Vive’ empezará a ser transmitida a las 9 y 30 de la noche, por el lanzamiento del programa ‘Exatlón’. En una reciente entrevista que ofreció Alarcón a La W, el intérprete reveló qué le dijeron desde el canal tras la difusión del video.

Te puede interesar → Familiares de Avicii revelan la verdadera causa de su muerte: “Era un artista frágil” 

“‘¿Cómo nos hace eso hombre?’, eso fue lo que me dijeron. Pero, yo los entiendo. Yo sabía que el video no está hecho para que les guste ni nada de eso; es un video protesta en donde yo cuento que no estoy de acuerdo con el cambio de horario, pero yo entiendo perfectamente las razones, eso no se va a discutir, y entiendo que es para mejorar”, dijo.

Además añadió que desea que al canal RCN le vaya bien y “eso no va a cambiar nada”.

En otras noticias → La ardiente escena de ‘Garzón Vive’ que revivieron Santiago Alarcón y Cecilia Navia en su casa

Recientemente, Jaime y Soledad protagonizaron una intensa escena de pasión mientras permanecían en el cuarto de revelado. Desde su casa, Navia y Alarcón observaron atentos el momento y lo recrearon.

Instagram.com/garzonvivercn

“Cuando la realidad supera a la ficción #PorqueSomosUnMatrimonioFeliz”, fue el mensaje con el que Alarcón compartió el video que ya suma más de 79.000 reproducciones.

Te puede interesar → Rompe el silencio: Vaneza Peláez reaparece tras escándalo por captura de su exesposo

“Los amooo, me encantan, se ven divinos juntos”, “Que lleguen a viejitos juntos y si hay reencarnación o vida al otro lado, que se vuelvan a encontrar” y “Qué lindos, se nota que tienen un buen matrimonio”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top