Connect with us

#EsTrending

Así reaccionó Santiago Alarcón al ver escena íntima de su esposa…¡en televisión!

Instagram.com/santialarconu

ENTRETENIMIENTO

Así reaccionó Santiago Alarcón al ver escena íntima de su esposa…¡en televisión!

Santiago Alarcón es el actor encargado de darle vida a Jaime Garzón en la producción del canal RCN. Lo que pocos de sus seguidores saben es que en esa misma producción actúa su esposa.

Mira también: “Lo mismo hacías con Luisa”: el video de Mateo Carvajal y Melina Ramírez que ha causado controversia

Cecilia Navia es la encargada de darle vida a Soledad Cifuentes, en la producción que cuenta la vida del reconocido periodista y humorista.

Precisamente Garzón sostuvo una relación con Soledad y este hecho quedó evidenciado en la producción. Imágenes que fueron transmitidas recientemente muestran a Navia en la cama, semidesnuda, con el actor que representa a Garzón en su juventud.

Instagram.com/chichilanavia

Para conocer la reacción de su pareja, ‘Chichila’ (como también es conocida la actriz) grabó a Alarcón mientras veía la escena íntima.

“Las consecuencias de vivir con una actriz, ¿ah?”, fue el mensaje de Alarcón, encargado de compartir el video.

Te puede interesar → ¡Sin dientes! La particular foto con la que Carolina Gaitán sorprendió en Instagram 

“Excelente actriz, pero yo la mato”, “Hey, hey, Santiago mucha fuerza” y “Morí de risa, excelentes actores y profesionales los dos”, fueron los comentarios de sus seguidores en la publicación de más de 87.000 reproducciones.

Dolorosa escena: el capítulo de ‘Garzón vive’ que conmovió hasta las lágrimas a los televidentes

Entre elogios y críticas, fue lanzada el lunes 15 de enero la telenovela ‘Garzón vive’, que cuenta la historia del periodista y humorista Jaime Garzón.

De interés → Ladrones en Colombia roban un celular cada dos minutos: estudio

Santiago Alarcón, el actor encargado de darle vida en la serie, recreó la escena del asesinato del humorista y reveló lo que sintió al momento de la grabación.

“Me sentí solo en el carro y caí en cuenta en que estaba interpretando a Garzón en el carro que lo mataron y en el lugar que lo mataron”, expresó.

“El peso de esa escena no está en Jaime. Está en la gente que sufre la muerte de Jaime. Al país le dolió un montón”, añadió.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top