Connect with us

#EsTrending

¿Mata pasión? Santiago Alarcón revoluciona las redes con fotografía en la que luce como ‘stripper’

instagram.com/chichilanavia/, instagram.com/santialarconu/

ENTRETENIMIENTO

¿Mata pasión? Santiago Alarcón revoluciona las redes con fotografía en la que luce como ‘stripper’

Santiago Alarcón es uno de los actores más polifacéticos de la farándula colombiana, dejando grandes interpretaciones en producciones como ‘El pasado no perdona’, ‘Hasta que la plata no separe’, ‘El man es Germán’, entre otras.

Instagram.com/santialarconu/

instagram.com/santialarconu/

 Mira También: Fuertes imágenes: jugador muere tras recibir un balonazo en el pecho

A sus 38 años el reconocido actor se encuentra en la personificación de Jaime Garzón, en la serie televisiva que narra la vida y obra del fallecido comediante.

El actor se encuentra casado con la actriz Cecilia Navi,a quien también participa en la exitosa serie transmitida por el canal RCN, interpretando a Soledad, el primer amor de Jaime.

instagram.com/chichilanavia/

instagram.com/chichilanavia/

 Te puede interesar: ¿Quién quedará? Las sensuales actrices que compiten por ser ‘La Diabla’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 190 mil seguidores, Santiago compartió una foto donde aparece luciendo una gorra de policía, al igual que unas tiras, comparándose con el legendario actor Sean Connery. Lo curioso de la imagen es que el actor aparece sin camiseta dejándose ver el pelo que tiene en el pecho.

Ver También: ¡De no creer! Paris Hilton perdió su lujoso anillo de compromiso en una fiesta

Acompañando la imagen, el actor posteó un mensaje donde comenta que su esposa lo va a regañar por compartir esta particular imagen. La instantánea cuenta con más de 5.000 ‘likes’, hasta el momento, contando con varios comentarios.

En otras noticias → Mike Bahía se hizo impresionante tatuaje de Greeicy Rendón en esta sugestiva zona

Tanto Bahía como Rendón suelen demostrarse a través de sus redes sociales lo mucho que se quieren y lo felices que están de compartir sus días al lado del otro.

Por esto no es una sorpresa que en las últimas horas el intérprete de ‘Buscándote’ haya decidido realizarse un tatuaje con el rostro de Greeicy en una sugestiva parte de su cuerpo.

El muslo (muy cerca de su trasero) fue la zona elegida por Bahía para tatuarse la imagen de su amada novia.

Te puede interesar → “¡Descarada y atrevida!”: el fuerte mensaje de Laura Acuña a seguidora que la insultó en Instagram

A través de su Instagram Stories Greeicy mostró el proceso que vivió su pareja para hacerse el tatuaje. Además se burló del sufrimiento del artista en algunos momentos.

Al ver el rostro de Rendón tatuado en el cuerpo de su novio, los seguidores de la pareja no dudaron en expresar el asombro que les causó el gesto de amor. “Ojalá sí se les acaba el amor no se arrepienta”, “Esperemos que el amor les dure porque si no pobrecito” y “Ojalá ella sea su amor eterno”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top