Connect with us

“Nadie sabe lo de nadie”: el mensaje de Sara Uribe a críticos de su relación con Fredy Guarín

Instagram.com/fresa_guarinuribe

ENTRETENIMIENTO

“Nadie sabe lo de nadie”: el mensaje de Sara Uribe a críticos de su relación con Fredy Guarín

Desde hace algunas semanas la atención de los medios de entretenimiento colombianos se ha centrado en la modelo y presentadora Sara Uribe y su actual pareja, Fredy Guarín.

Mira también: “Nunca te diste por vencido”: el mensaje de Daniela Ospina a James tras derrota con el Bayern 

Tras retomar su relación y trasladarse a territorio asiático para estar al lado del futbolista, Uribe ha recibido numerosas críticas e incluso la han tildado de ‘daña hogares’.

Cansada de los múltiples comentarios que han inundado sus redes sociales, la modelo paisa decidió compartir un contundente mensaje en el que deja claro que va a luchar por su relación con Guarín, pese a lo que piensen sus seguidores.

“Hoy sí hablan de amor a todo dar, pero la mayoría habla de desamor porque cuando el amor se vive no se habla, se demuestra y se VIBRA”, dijo Uribe además de aclarar que cuando habló duramente sobre Guarín lo hizo con “rabia, con desespero, pero ese mismo alguien era la cura de ese dolor”.

Te puede interesar → ¿La más sexy? Actriz que interpreta a Martina, en ‘Sin senos sí hay paraíso’, deslumbra con estas fotos

“Fue así como le di prioridad a vivir, no por los demás y no generando dolor, eso sí lo tengo clarísimo, porque más allá de todo, nadie sabe lo de nadie y las redes y los programas muestran lo que pueden y quieren mostrar”, dijo.

¡Ahora sí! Ahora sí hablan, especulan bailan y hasta cantan🎙 Ahora sí 🙌🏼 …..Y no dejen de hacerlo porque de eso se trata la vida: de expresar lo que se siente, unos lo hacen escribiendo, otros hablando, otros cantando y otros hasta bailando . El tiempo, el bendito tiempo es el que se encarga de todo ⏱⏰Unos dirán: “Ojalá el tiempo te cobre el mal” y otros me dicen: “Llegó tu tiempo de ser feliz” . 🙋🏼‍♀Así son las opiniones 👍🏼 Son tan personales y tan propias que cada quien piensa lo que quiere pensar . Hoy sí hablan de amor a todo dar , pero la mayoría habla de desamor porque cuando el amor se vive no se habla, se demuestra y se VIBRA. Una vez hablé de desamor y me senté en la palabra acusando y despotricando de alguien con dolor en mi corazón , con rabia, con desespero pero ese mismo alguien era la cura de ese dolor. Fue así como le di prioridad a vivir, no por los demás y no generando dolor, eso sí lo tengo clarísimo, porque más allá de todo, nadie sabe lo de nadie y las redes y los programas muestran lo que pueden y quieren mostrar . En este cuento faltan muchos, llamémoslos “amigos de mis amigos”, que ahora quieren hacerme ver como una enemiga. ¿Y saben qué? El orgullo les ganó a muchos y por eso quizás el amor no está con ellos o demás que sí, solo que no del lado de nosotros. Por eso @fguarin13 y yo decidimos que el orgullo no nos volverá a ganar. 🙏 Juntos somos más fuertes. . Feliz día, los amo .

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Al final sentenció que entre Fredy y ella el orgullo no les volverá a ganar. “Juntos somos más fuertes”, sentenció la presentadora, quien renunció al Canal 1 antes de irse a China.

En otras noticias → Las parejas de Sara Uribe ANTES Y DESPUÉS de Fredy Guarín

Sara Uribe desde su aparición en el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ se convirtió en una de las mujeres más deseadas, populares y polémicas de la farándula colombiana.

Lo cierto es que a esta bella mujer paisa los pretendientes le sobran; sin embargo, sus parejas han marcado la vida de Uribe, pues siempre vienen acompañadas de algo: la polémica.

Mira también: ¡Qué sorpresa! El impresionante recibimiento de Fredy Guarín a Sara Uribe tras su llegada a China

Por eso hoy queremos recordar las parejas de Sara Uribe, antes y después de Fredy Guarín.

Daniel Calderón

El cantante colombiano Daniel Calderón, era la pareja de Sara Uribe antes de que ella ingresara a ‘Protagonistas de Nuestra Tele’. En ese entonces terminaron y una vez la mujer salió de ‘La Casa Estudio’, volvieron.

La relación estuvo manchada por varias intermitencias, hasta que llegó a su fin…

Johan Álvarez

Johan fue la pareja de Sara en ‘La Casa Estudio’ y aunque muchos creían que se trataba de una relación que iba para rato, al final solo duró unos cuantos meses.

Walberto Antonio Salgado

Un amor que duró poco pero que impactó a todos los colombianos, fue la relación de Sara con el cirujano plástico Walberto Antonio Salgado.

En varias ocasiones se les vio juntos e incluso, Salgado le daba detalles constantemente a la modelo paisa. ¿Cuál habrá sido el motivo de su separación?

Te puede interesar: ¿Plagio o casualidad? Las similitudes que tendría el video de Sebastián Yatra con uno de Coldplay

El hijo del narcotraficante ‘Don Mario’

La cereza del pastel… Hace pocos días se conoció que Sara Uribe mantenía una relación amorosa con el hijo del narcotraficante y paramilitar ‘Don Mario’.

La pareja compartió varios momentos como navidad y año nuevo; momentos que quedaron registrados en cámaras. La relación no terminó, pues según La Red, la paisa dejó al hijo del delincuente para irse con Fredy Guarín a China.

via GIPHY

Fredy Guarín

Su pareja actual, con quien volvió después de que todo el mundo creía que no volvería a pasar. Al parecer la mujer está muy enamorada, pues dejó todo lo que había construido en Colombia por irse con su amor a China, donde el futbolista limita actualmente.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top