Connect with us

#EsTrending

¡Se ve hermosa! La actriz Valentina Lizcano cambió de ‘look’ y este es el resultado

instagram.com/valelizcano/

ENTRETENIMIENTO

¡Se ve hermosa! La actriz Valentina Lizcano cambió de ‘look’ y este es el resultado

Valentina Lizcano, actriz de ‘La Reina del Flow’, compartió su radical cambio de estilo con una fotografía en Instagram y recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

Instagram/valelizcano/

Ver también: Esta es la tierna serenata que le dio a Mónica Jaramillo su pequeño hijo

La actriz caleña, es reconocida por publicar constantemente las exigentes jornadas de ejercicio por las que se ha convertido en uno de los grandes referentes del estilo de vida saludable, es tal la pasión de Valentina por el deporte, que desde hace un par de años es entrenadora.

Instagram/valelizcano/

Lizcano, de 34 años compartió el proceso de su cambio de ‘Look’ a través de sus ‘Insta stories’ y sorprendió a quienes la siguen, al subir una fotografía con el cabello rosado, ya  que esperaban verla nuevamente con su cabellera rubia.

Captura de pantalla: Instagram/Valelizcano/

Te puede interesar: ¡Hermosa! Así se ve la protagonista de ‘Patito Feo’ 11 años después

La mujer, aseguró que aprovechó los nuevos proyectos personales y profesionales que está iniciando para cambiar un poco su apariencia:”Cambios sutiles pero maravillosos… Me encanta nueva energía, nuevos proyectos, grandes sorpresas”.

En otras noticias → “No es para todo el mundo”: Yina Calderón cambió de ‘look’ y este fue el resultado

La empresaria sorprendió una vez más a sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram con un nuevo ‘look’, esta vez la mujer optó por un estilo con muchos colores y poco convencional.

Instagram/yinacalderonoficial/

Ver también: ¡Está mejor que nunca! Con diminuto bikini negro Marbelle impresiona a sus seguidores

En los últimos días la exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele”, había publicado una serie de fotos en un salón de belleza donde se le podía ver con el cabello blanco. En la fotografía escribió “No es para los demás, es para ti”.

Instagram/yinacalderonoficial/

El nuevo color de Calderón causó muchos comentarios por parte de sus seguidores y para no quedarse atrás, la mujer publicó una imagen en la que se compara con la villana de ‘101 Dálmatas’, Cruella Devil, y escribió: “De los mismos creadores de 101 dálmatas”.

Te puede interesar: El sexy video de Cecilia Navia ‘Chichila’ porque se le fue la luz

Pero el nuevo estilo no paró ahí y el domingo la mujer subió una fotografía en la que enseña su cabello tinturado nuevamente, esta vez de un tono rosado y azul. Este ‘look’ ha causado un enfrentamiento entre quienes critican el cambio de apariencia de la ‘influencer’ y los que lo defienden.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top