Connect with us

#EsTrending

En medio de lágrimas: la emotiva propuesta de matrimonio de Sebastián Vega a Valentina Ochoa

Instagram.com/sebastian_vega1

ENTRETENIMIENTO

En medio de lágrimas: la emotiva propuesta de matrimonio de Sebastián Vega a Valentina Ochoa

Sebastián Vega y Valentina Ochoa son una de las parejas más estables de la farándula colombiana y constantemente suelen compartir imágenes en las que se les ve muy enamorados.


Instagram.com/sebastian_vega1/

Te puede interesar: A Sebastián Vega lo comparan con Lady Tabares tras someterse a este extremo cambio de ‘look’

El actor en medio de la celebración del cumpleaños de la modelo aprovechó para pedirle matrimonio, ante la atenta mirada de varios invitados, que inmediatamente vieron al actor arrodillándose con un anillo en la mano, estallaron en felicidad.

 Instagram.com/sebastian_vega1/

El video que fue subido por la revista 15minutos a Instagram, cuenta con más de 85 mil reproducciones y allí los fans de la pareja expresaron su alegría ante la noticia. “Qué emoción”,”Muero de Amor”, “No mejor dicho, esto mata a cualquier mujer”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar.

Instagram.com/valen8apardoux/

Ver También: “Puro galán de vereda”: Sebastián Vega comparte foto de hace 11 años en la que luce irreconocible

Sebastián (de 30 años) se arrodilló ante Valentina, mientras se escuchaba de fondo la canción ‘No hay nadie más’, del cantante Sebastián Yatra.

La modelo, notablemente sorprendida, se arrodilló junto al actor abrazándolo durante varios segundos, para calmar su llanto.

 Mira También: ¿Entre sexy y vulgar? El “exagerado” escote de Laura Acuña que se robó la atención en transmisión de los Oscar

La pareja compartió su felicidad por medio de sus redes sociales, donde celebraron con sus seguidores la importante decisión que tomaron.

She said YES❗️❗️🙏🏻🙏🏻💙 @valen8apardoux 😘😘

Una publicación compartida de Sebastian Vega (@sebastian_vega1) el

En otras noticias → El ‘topless’ con el que Valentina Lizcano dejó ‘boquiabiertos’ a sus fans

La actriz y entrenadora colombiana, Valentina Lizcano, sabe muy bien que cuenta con uno de los cuerpos más trabajados de la farándula nacional y no duda en presumir de él.

Te puede interesar → ¿Intento fallido? Luisa Fernanda W quiso lucir como Kim Kardashian y la compararon con Piedad Córdoba

Con sus bailes, rutinas o imágenes de su cotidianidad, Lizcano muestra lo orgullosa que está de su físico y comparte con sus seguidores algunos consejos para verse bien.

Hace algunas horas, la actriz compartió una imagen que, además de haber sido tomada en un lugar paradisíaco, muestra a Valentina más sexy que de costumbre.

Sosteniendo sus senos mientras disfruta del mar, Lizcano se dejó ver muy sensual y presumió de su abdomen plano.

Mira también: Increíble: descubre cómo se veía Camila López, del ‘Desafío Súper Humanos’, antes de practicar crossfit

Por supuesto sus fanáticos resaltaron lo bien que se ve y algunos la compararon con una “diosa”. “Divina, toda una reina”, “Qué figura tan espectacular y el lugar, matador” y “Tienes un cuerpazo, muy, muy sexy”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Escapemonosssssss pal mar … 🙏🏽✨🌊☀️

Una publicación compartida de VALENTINA LIZCANO (@valelizcano) el

Algunos incluso, la compararon con la modelo Natalia París.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top