Connect with us

#EsTrending

“Una reina”: el seductor baile de Carmen Villalobos en ropa interior que dejó a más de uno suspirando

Instagram.com/cvillaloboss

ENTRETENIMIENTO

“Una reina”: el seductor baile de Carmen Villalobos en ropa interior que dejó a más de uno suspirando

Carmen Villalobos posee una de las figuras más llamativas y sexies de la farándula colombiana.

Mira también: Daddy Yankee le dio un “20 de 10” al baile de esta sensual colombiana, que recibió duras críticas 

Instagram.com/cvillaloboss

La actriz de 34 años, encargada de interpretar a Catalina Santana en la exitosa serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, fue la protagonista de un sensual video hace varios meses, que fue rescatado por sus fans.

En las imágenes, Villalobos aparece en ropa interior negra mientras baila el éxito de Anitta y J Balvin, ‘Downtown’. Además protagoniza sensuales movimientos que dejaron suspirando a sus miles de fans.

Instagram.com/cvillaloboss

“Dios mío mi reina hermosa”, “No tengo palabras para tanta belleza”, “Wowww, eres la más sexy de todas” y “Por Dios, qué hermosura de mujer”, fueron algunos de los mensajes en el video que ya suma más de 18.000 reproducciones.

Aunque al parecer el video es producto del trabajo del club de fans de la actriz (la mezcla del audio y las imágenes), el resultado ha agradado a sus millones de seguidores.

En otras noticias → Lo que dijo Carmen Villalobos sobre su novio que la hizo romper en llanto

El éxito de la actriz colombiana Carmen Villalobos es indudable: en medio de su participación en ‘Sin senos sí hay paraíso’, la barranquillera ha ganado gran reconocimiento internacional.

Te puede interesar → Este pastor asegura que hizo que una mujer perdiera 35 kilos solo con sus oraciones

A propósito de la promoción de la nueva temporada de la serie, Villalobos participó en el popular programa de Don Francisco en el que tuvo la oportunidad de hablar sobre su desempeño profesional y su relación con el también actor, Juan Sebastián Caicedo.

En tono irónico, Don Francisco cuestionó a Carmen sobre qué fue lo que más le llamó la atención de Juan Sebastián (el actor estaba en el plató como público) y mientras contaba su historia de amor no pudo contener el llanto.

Mi amorrrrrr TE AMOOOOOOO ! Todo tiene sentido si estás a mi lado 💖💖💖 #Repost @jusecalo ・・・ El mejor cumpleaños para la mujer de mi vida‼️‼️ Todos los días me levanto agradeciéndole a Dios por tenerte a mi lado, xq eres la estrella que guía mi camino; antes de conocerte no sabía muy bien para donde iba y que rumbo claro tomar, y lo más seguro es que mi vida hubiera sido totalmente diferente de no habernos encontrado; por suerte hoy estamos juntos y sé exactamente los pasos que debo de dar para salir adelante y lograr nuestros sueños de la mano como el gran equipo que somos‼️‼️ Que Dios te siga bendiciendo, llenando de mucha salud, prosperidad, éxito y de esa hermosa luz que te caracteriza‼️‼️ TE AM❤️ MI PRINCESA @cvillaloboss 🎉🎈🎁🎂

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

Carmen inició su relato destacando que Sebastián es muy caballeroso: “Es de los poquitos hombres que existen todavía. De los detallistas que están pendientes de las mujeres. No necesita que sea una fecha especial para ser especial, es de los que envía flores, obviamente hoy por hoy la tecnología, los mensajes, las palabras hermosas que me da en los buenos momentos y en los no tan buenos porque no todo lo que siempre ven hoy en día en redes sociales en televisión que es alegría, pues no todo es alegría”, dijo.

Villalobos, de 34 años, continuó destacando que aunque tienen momentos difíciles siempre tiene el apoyo de su pareja, con quien lleva años de relación.

Mira también► ¿Muy maduros? Mira cómo ha apoyado James Rodríguez a Daniela Ospina

“Obviamente tenemos momentos difíciles, entonces siempre está ahí apoyándome”, relató Villalobos quien reside en Colombia mientras que Caicedo vive en México.

Felicidad completaaaaaaaaaaaa 😍😍😍😍 Te amo babycito @jusecalo 💖💖💖💖

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

Al resaltar que era un hombre “incondicional”, la voz de Villalobos se entrecortó y no pudo contener las lágrimas.

“Es mi compañero, es el hombre con el que estoy armando mi hogar, con el que quiero envejecer”, añadió en medio de la emocionante entrevista además de precisar que sí se quiere casar.

A continuación un aparte de la entrevista:

Tomado de: YouTube/Telemundo Entretenimiento

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top