Connect with us

La seductora fotografía de Greeicy Rendón ‘en la cama’ que dejó suspirando a sus fans

Instagram.com/greeicy1

ENTRETENIMIENTO

La seductora fotografía de Greeicy Rendón ‘en la cama’ que dejó suspirando a sus fans

En medio de los conciertos que debe ofrecer y los múltiples compromisos en su carrera como cantante, Greeicy Rendón complace a sus seguidores con sexies imágenes.

Mira también: Andrea Valdiri: la sexy colombiana que conquista las redes con el #DuraChallenge y el #XChallenge 

Tomado de: Instagram.com/greeicy1

Rendón, quien estuvo hace pocos días en la ciudad de Popayán, publicó en su cuenta de Instagram una sensual instantánea en la que aparece con un crop top negro, que deja ver su abdomen.

“Irse a la cama con la tranquilidad de haber entregado lo mejor de vos. Gracias Popayán”, escribió la también actriz en la imagen que ya suma más de 366.000 ‘Me gusta’.

Te puede interesar → ¿Entre sexy y vulgar? El “exagerado” escote de Laura Acuña que se robó la atención en transmisión de los Oscar

“Greeicy qué mujer tan hermosa eres”, “Solamente te describo con una sola palabra. ¡DIVINA!” y “Ahora sí que nos enloqueciste, no matas pero haces más fuerte”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Instagram.com/greeicy1

Sin embargo, no es la primera vez que la joven artista se deja ver ‘entre sábanas’. En el pasado ya había compartido imágenes similares con las que se ha robado todos los suspiros.

Instagram.com/greeicy1

En otras noticias: La poderosa razón por la que Jessica Cediel no se baña un día de la semana

El pasado fin de semana la reconocida presentadora colombiana, Jessica Cediel, protagonizó un Instagram Live en el que hizo una invitación muy curiosa a sus seguidores.

Instagram.com/jessicacedielnet

En el vido, Cediel, quien reside en territorio norteamericano, explicó que ese día había observado dos documentales sobre el plástico y el cuidado del medio ambiente en el mundo.

“Estamos en una sociedad tan consumista que no nos damos cuenta de todos estos factores alternos que están dañando nuestro ecosistema”, relató.

Instagram.com/jessicacedielnet

A partir de ellos, la presentadora y modelo decidió invitar a sus seguidores a sumarse a una iniciativa a favor del planeta: no bañarse un día a la semana.

Mira también → ¡Amor puro! Hija de Laura Acuña enternece las redes sociales con video junto a su hermanito

“Yo lo estaba pensando desde anoche y lo voy a implementar. Decidí no bañarme un día a la semana, fijo. Normalmente hay días en los que uno no se baña. Le quiero ayudar al planeta con eso”, dijo la presentadora.

Cediel explicó a sus seguidores que asearse la zona íntima y las axilas es suficiente. “10 minutos de una ducha diaria equivalen a 60 litros de agua”, indicó en la grabación.

La modelo sentenció que de alguna forma quiere ayudar al planeta y compartir el mensaje con sus seguidores, para que algunos se sumen a la iniciativa. “Se ayuda mucho y se economiza bastante”, sentenció.

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top