Connect with us

¿Cuál será el destino? Caracol ya prepara la segunda temporada de ‘La Vuelta al mundo en 80 risas’

La vuelta al mundo
Instagram.com/lavueltalmundo80official

ENTRETENIMIENTO

¿Cuál será el destino? Caracol ya prepara la segunda temporada de ‘La Vuelta al mundo en 80 risas’

El programa ‘La Vuelta al mundo en 80 risas’, del Canal Caracol, alcanzó grandes niveles de éxito hasta el pasado lunes, cuando se transmitió el último capítulo de la primera temporada.

Te puede interesar→“Qué asco”: beso entre Maluma y su novia causa desagrado entre algunos de sus seguidores

Sin embargo, fueron los mismos protagonistas del show ‘Don Jediondo’, ‘Suso’, ‘Lokillo’ y ‘Jeringa’, quienes anunciaron que la segunda edición de esta producción ya está siendo planeada.

Así lo informaron en conversación con el matutino ‘Día a Día’, en donde confirmaron, también, que la realización se llevaría a cabo en Rusia, teniendo en cuenta que este país será el anfitrión de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Hoy revelamos en #DíaaDía que muy pronto tendremos #LaVueltaARusia en @caracoltv

Una publicación compartida de Día a Día Caracol (@diaadiacaracoltv) el

Aún no se sabe si el programa saldrá como antesala al Mundial o si por el contrario se desarrollará paralelo a este, para mostrarlo semanas después de su finalización.

¿Cómo te gustaría que fueran las parejas en #LaVueltaARusia?

Una publicación compartida de Día a Día Caracol (@diaadiacaracoltv) el

Ver también→Lo expuso todo: Kim Kardashian reta a Instagram publicando foto en la que muestra de más

“Me avergüenzo y pido perdón”: el ‘error’ de Melina Ramírez por el que pidió disculpas públicas

La reconocida presentadora colombiana, Melina Ramírez, participó en los últimos días en el exitoso programa ‘La vuelta al mundo en 80 risas’.

Mira también: El procedimiento al que se sometió Johanna Fadul por ‘culpa’ de su papel en ‘Sin senos sí hay paraíso’

Precisamente en esa producción, Ramírez ha tenido la oportunidad de conocer la cultura de Camboya, acompañada del popular humorista ‘Don Jediondo’.

En uno de los más recientes capítulos, la también modelo tuvo la oportunidad de montarse en un elefante en el ‘Bayon Temple’. Aunque ante las cámaras la experiencia resultó valiosa para Ramírez, la realidad fue otra.

Te puede interesar → ¿Qué le pasó? El cambio en el rostro de Alejandra Guzmán que ha desconcertado a sus fans 

“Algo internamente me decía que no lo hiciera. Sin embargo me subí y grabamos, y estando arriba percibí su dolor y me sentí terriblemente mal. Llegue al hotel, me puse a investigar y lloré muchísimo esa noche”, dijo en un emotivo mensaje la presentadora.

“Así como uno tiene el valor para embarrarla, debe tenerlo para pedir disculpas públicamente. Monté en elefante, en el animal más especial y noble para mí. Me avergüenzo y pido perdón”, añade en su escrito.

Como muestra de arrepentimiento ante sus seguidores, Melina prometió que iría a un santuario de elefantes “para remediar de alguna forma lo que hice”.

En algunas naciones los elefantes son separados de su hábitat natural y adiestrados con métodos crueles, con el fin de servir como transporte.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top