Connect with us

¿El reemplazo de Justin? Selena Gomez estaría coqueteando con el ex de esta reconocida actriz

instagram.com/selenagomez

ENTRETENIMIENTO

¿El reemplazo de Justin? Selena Gomez estaría coqueteando con el ex de esta reconocida actriz

Según informan medios internacionales, la cantante Selena Gomez, estaría intercambiando mensajes con el ex de Jennifer Aniston.

En varias oportunidades, Selena Gomez y Aniston han manifestado que son amigas muy cercanas, por eso, esta noticia ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, pues esta relación podría acabar por la cercanía entre la cantante y Justin Theroux.

instagram.com/selenagomez

Así es, el exesposo de Aniston, según informaciones, estaría muy enamorado de la joven cantante.

Mira también: Bajitas pero ‘mamacitas’: cinco colombianas hermosas a pesar de su estatura

“Fue como un secreto abierto de que Justin fuera dulce con Selena cada vez que salían con Jennifer… Para ser justos ellos se llevaron bien, pero él se está metiendo en un gran problema al tratar de salir con Selena tan pronto anunció su divorcio”, aseguró la fuente en Radar Online.

instagram.com/selenagomez

Además, la fuente asegura que Selena “no es capaz de ignorar a alguien que verdaderamente le gusta”, por lo que no le es del todo indiferente al hombre.

Te puede interesar: Belleza en los genes: la HERMOSA sobrina de Carolina Cruz que roba miradas en Internet

¿Será este el nuevo remplazo de Justin?

En otras noticias → ¿Se pasó de la raya? Justin Bieber le DESTROZÓ el celular a un fan argentino

El cantante canadiense Justin Bieber está en el ojo del huracán una vez más, luego de protagonizar un evento bochornoso con un fanático suyo en California, Estados Unidos.

En video quedó registrado el momento en que Justin Bieber se disgusta y tira el celular de un fan argentino, que se acerca a él para tomarse una fotografía.

instagram.com/justinbieber

El hecho, que ocurrió después de un partido de fútbol, deporte del cual el cantante es fiel seguidor, ha desatado una fuerte polémica, pues no se esperaban que Justin tuviera una reacción tan agresiva.

Mira también: Bajitas pero ‘mamacitas’: cinco colombianas hermosas a pesar de su estatura

Según fuentes cercanas al intérprete de ‘Baby’, lo que le molestó al artista es que el fan argentino invadiera su espacio personal y no le pidiera permiso para tomarse una foto.

instagram.com/justinbieber

El afectado, llamado Mauro Leonel, publicó el hecho en su cuenta de Facebook y dejó ver su indignación, pues él manifiesta que le regaló “la camiseta de Argentina y que ni las gracias le dio”, refiriéndose a Justin.

Te puede interesar: Angélica Teixeira, la campeona de Bikini que con sus ardientes entrenamientos enloquece redes

Además, agregó que él sí le pidió permiso para la foto, pero al ver que el cantante no dijo nada, decidió acercarse mucho más y ahí fue que pasaron los hechos.

No es la primera vez que Justin se ve envuelto en polémicas de agresividad, pues en el pasado, golpeó a un fan español desde su limosina.

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top