Connect with us

#EsTrending

“Boom”: la tierna forma en la que Selena Gomez celebró el cumpleaños de Justin Bieber

Instagram.com/chubstinbieber_

ENTRETENIMIENTO

“Boom”: la tierna forma en la que Selena Gomez celebró el cumpleaños de Justin Bieber

El reconocido artista canadiense, Justin Bieber, llegó este jueves a sus 24 años, desatando una oleada de mensajes entre los millones de fenáticos que tiene en todo el mundo.

Mira también: ¡Como si nada! Kylie Jenner presumió de su espectacular figura a un mes de haber dado a luz 

Justin Bieber

Imagen de archivo

Sin embargo, el mensaje más esperado por el artista llegó a través de Instagram. Su actual pareja (y parece que su eterno amor) Selena Gomez, le dedicó unas sentidas palabras en una instantánea.

“Marzo 1 de 1994. Nació alguien que conozco y que es súper cool. ¡Boom!”, escribió en la publicación que ya suma casi 8 millones de ‘Me gusta’ a menos de un día de haber sido publicada.

Instagram.com/jelena_jelenators

En la foto se ve a Selena sonriente mientras tiene una foto polaroid de Bieber en su frente.

Te puede interesar → ¡Conócela! Ella es la actriz porno detrás del incómodo gemido en bromas de WhatsApp 

Desde que terminó su relación con el también artista canadiense, The Weeknd, Selena y Justin no habían confirmado oficialmente que retomaron su noviazgo. La pareja fue fotografiada recientemente en Jamaica, durante la boda del padre de Bieber.

Instagram.com/selenagomez

“Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Así que antes quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca”, dijo en una entrevista que ofreció a finales de 2017 para Billboard.

En otras noticias → ¿Embarazada? Justin Bieber y Selena Gomez estarían en la dulce espera

De acuerdo a información entregada por la revista New Weekly (NW), fuentes cercanas a la pareja han revelado que están felices con la dulce espera. “Justin no lo esperaba, pero está entusiasmado. Es un sueño hecho realidad. Sus amigos dicen que ambos deseaban que esto sucediera en algún momento”, dijo un allegado a la pareja.

De igual forma, la fuente precisó que ser padres es algo “que ambos quieren”. “Ellos saben que nunca va a haber un momento perfecto, así que han estado poniendo su fe en manos de Dios”, puntualizó.

También se conoció que Gomez siempre había soñado con ser madre joven. “Justin está empeñado en sentar la cabeza”, añadió el informante.

Mira también: ¿No tan sexy? Así se veía Juan Pablo Urrego antes de ‘Nachito’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’

Instagram.com/jelena_jelenators

Al parecer Jamaica habría sido el destino elegido por Gomez para confirmar, junto a la familia de Bieber, que está en estado de gestación.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top