Connect with us

¡Contundente! Señorita Colombia acaba con los rumores de posible relación homosexual con otra reina

Colombia
Instagram.com/ticamartinez - Instagram.com/laurabarjum

ENTRETENIMIENTO

¡Contundente! Señorita Colombia acaba con los rumores de posible relación homosexual con otra reina

La virreina universal, Laura González, fue relacionada en los últimos días con la también reina, Tica Martínez, quien representó al departamento de Atlántico del 2016 al 2017.

Te puede interesar→¡Bienvenida Kailani! Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebraron el nacimiento de su hija en Instagram

Por medio de un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, González respondió a los rumores de un posible romance entre ella y Tica.

“(…) debo expresar que son totalmente espurias y que desconozco los motivos por los cuales han puesto a circular tales afirmaciones (…) este tipo de noticias, además de ser falsas, son mal intencionadas y con el ánimo de enlodar mi buen nombre”, escribió la Señorita Colombia.

Colombia

Captura: Instagram.com/laurabarjum

Por su parte, Tica Martínez también redactó un comunicado oficial, en el que, al igual que Laura, destacó su enojo por las injurias en contra de su nombre. Además, afirmó que llevará este caso hasta los estrados judiciales con el fin de aclarar toda esta situación.

“(…) debo decir que son totalmente mentirosas (las especulaciones) y obedecen a la mala intención de personas inescrupulosas de enlodar nuestra dignidad moral (…) Es por eso que tocaré las puertas de la justicia para identificar a los autores de este oprobio”, afirmó Tica en Instagram.

Por el momento, no ha habido reacción alguna de las autoridades colombianas acerca de este hecho.

Ver también→¡Qué ternura! Novia de Cristiano Ronaldo muestra la ‘picardía’ de su hija Alana en Instagram

La señorita Colombia presentó a su novio y le llovieron las críticas en Instagram. ¿Por qué?

Laura González, actual señorita Colombia y virreina universal de la belleza, se convirtió en una de las solteras más codiciadas tras su participación en el certamen de belleza.

Mira también: ¿Indirecta para Lina Tejeiro? El ‘profundo’ mensaje de Andy Rivera tras terminar con la actriz 

Pero ya alguien conquistó su corazón. Se trata del músico y compositor Tomas Crusoe, con quien asistió a un reciente evento y se dejó grabar junto a él.

Sin embargo, la presentación oficial de la pareja estuvo llena de críticas. En el video Crusoe aparece masticando chicle, un gesto que no estuvo bien visto por los seguidores de la reina de belleza.

“Horrible ese chicle, de muy mal gusto”, “Eso parece una vaca masticando” y “Tenaz que tenga un novio que mastique chicle con la boca abierta, ella se ve bella y él como una vaca”, le comentaron.

Te puede interesar → “Se dañó la cara”: Natalia París deja asombrados a sus fans con este curioso ‘look’ 

Pero el físico del cantante también fue tema de conversación de redes sociales. “Está algo feo el novio, ella es muy bonita, se merece algo mejor”, “Con tanto man bueno que hay por ahí, pero bueno, a ella le gusta” y “Qué man tan inmundo, sus dientes, su nariz”, fueron otros de los mensajes.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top