Connect with us

Muy sensual: Ana Lucía Domínguez presume de su trasero en este video y paraliza las redes

Instagram.com/analuciado

ENTRETENIMIENTO

Muy sensual: Ana Lucía Domínguez presume de su trasero en este video y paraliza las redes

Ana Lucía Domínguez, recordada por su actuación en ‘Pasión de Gavilanes’, ‘Señora Acero’ y ‘Perro amor’, siempre ha sido catalogada como una de las mujeres más sexies de Colombia.

Mira también: Público invitado a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry tendrá que llevar su propia comida 

La actriz de 34 años, quien tiene un sólido matrimonio con el también actor Jorge Cárdenas, suele presumir de su belleza con las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 740.000 seguidores.

Hace algunas horas, la actriz compartió un video de una sensual sesión de fotos que protagonizó desde Ciudad de México, en la que no tuvo temor de presumir de uno de sus mayores atractivos: su trasero.

Los halagos y mensajes de sus seguidores, quienes resaltaban su sensualidad, no se hicieron esperar. “Wow, bellísima”, “Te ves hermosa”, “Simplemente divina” y “Me dejas sin palabras, hermosa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Te puede interesar → “De ataque”: Cristina Hurtado mostró cómo se veía hace 13 años y dejó asombrados a sus fans

En otra publicación similar, Ana Lucía aparece sonriente mientras usa lencería y presume de su figura.

En otras noticias → La foto con la que Salomé Camargo respondió a quienes dicen que ‘muestra demasiadas piernas’

Salomé Camargo, la joven cantante que saltó a la fama tras su participación en el ‘Factor Xs’, ha recibido numerosas críticas en redes por el tipo de publicaciones que suele realizar.

Mira también: “De ataque”: Cristina Hurtado mostró cómo se veía hace 13 años y dejó asombrados a sus fans

La artista, de 16 años, suele compartir fotos en las que presume de su talento y belleza pero algunas de ellas han sido tildadas por sus seguidores de ‘mostronas’ o ‘no acordes para su edad’.

Precisamente para responder a aquellos que critican las instantáneas en las que aparece con demasiado maquillaje o con ropa para mujeres mayores, Salomé compartió una foto en Instagram con la que deja ver que poco le importan este tipo de mensajes.

“Que muestro demasiadas piernas, que tengo la cara de 30…”, fue el mensaje de la también presentadora en la publicación que ya suma más de 33.000 ‘Me gusta’. En la imagen Salomé aparece luciendo una minifalda, faldas largas rojas y botas de tacón alto.

Te puede interesar → Cinco famosas colombianas (muy sexies) que le han dicho NO a posar sin ropa 

Los mensajes de sus seguidores que respaldaron el texto que compartió no se hicieron esperar. “Con todo respeto pero vivan su vida como quieran, al igual que Salomé lo hace”, “Si no les gusta como se viste o como se maquilla, pues NO LA SIGAN”, “No importa que te critiquen, tú vive tu vida feliz” y “Salomé eres hermosa así como estás, no cambies nunca”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

El pasado mes de febrero, Salomé se refirió a este tipo de mensajes, que ya son comunes en las fotografías que publica. “Sí… Les confieso que soy una persona muy sensible a este tipo de cosas que poco a poco he aprendido a lidiar, pero que no ha sido fácil porque, a pesar de hacerle creer a la gente que ya me he acostumbrado, pues no ha sido al 100%”, dijo.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top