Connect with us

“Regia y sensual”: Carmen Villalobos se le mide al #DuraChallenge y el resultado calienta las redes

Instagram.com/cvillaloboss

ENTRETENIMIENTO

“Regia y sensual”: Carmen Villalobos se le mide al #DuraChallenge y el resultado calienta las redes

Hace más de un mes, el reconocido reggaetonero Daddy Yankee volvió a ser tendencia con el lanzamiento de ‘Dura’, la canción que ya suma más de 221 millones de reproducciones en YouTube.

Mira también: ¡Secreto al descubierto! El tatuaje de Laura Acuña que quedó en evidencia en este video 

Tomado de: YouTube/Daddy Yankee

Desde entonces actrices, modelos y personas del común se le han medido al #DuraChallenge, el reto que busca ver los sensuales movimientos de las personas al ritmo del éxito musical.

La reconocida actriz Carmen Villalobos, cuyo éxito se ha disparado con su actuación en ‘Sin senos sí hay paraíso’, fue la más reciente famosa que se sumó al #DuraChallenge.

Instagram.com/cvillaloboss

“La vida es mejor cuando bailas. Aquí está #Dura ya que me lo pidieron tanto”, fue el mensaje con el que compartió la publicación que ya suma más de 3 millones de reproducciones.

Te puede interesar → “Lo que se está perdiendo Guarín”: el sensual video de Sara Uribe en el que presumió de su trasero

Para el baile, Villalobos optó por usar un short blanco, un top negro y tenis. Su característica sonrisa siempre la acompañó en el video.

La publicación fue compartida por el mismo Daddy Yankee y desató una oleada de comentarios por parte de los seguidores de la actriz de 34 años.

“Eres muy hermosa y te mueves uff, espectacular”, “Tú siempre con ese estilo de baile, que nadie le gana” y “Muy bien, que se note esa sangre latina”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

En otras noticias → ¿Muy cambiada? Así se veía Carmen Villalobos cuando participaba en el ‘Club 10’

Villalobos, quien tiene más de 18 años de carrera artística, ha participado en producciones como ‘Amor a la plancha’, ‘Nadie es eterno en el mundo’ y ‘Bazurto’.

Lo que quizá muchos de sus seguidores no recuerdan es que la actriz de 34 años estuvo en la emblemática producción infantil ‘Club 10’, del Canal Caracol.

Te puede interesar → “Qué asco”: beso entre Maluma y su novia causa desagrado entre algunos de sus seguidores 

Villalobos personificó a ‘Abi’ en el popular programa. Ella era la hermana mayor de ‘Dinodoro’, ‘Aurelio Cheveroni’ y ‘Mary Moon’.

Actualmente, la actriz trabaja en la exitosa producción ‘Sin senos sí hay paraíso’ con su personaje de Catalina Santana. Villalobos además es actriz exclusiva de la cadena Telemundo.

Tomado de: YouTube/caracoltvinternacional Apellido

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top