Connect with us

#EsTrending

Sensual dedicatoria: el original regalo de Carmen Villalobos a su novio por San Valentín

Instagram.com/cvillaloboss

ENTRETENIMIENTO

Sensual dedicatoria: el original regalo de Carmen Villalobos a su novio por San Valentín

La reconocida actriz colombiana, Carmen Villalobos es la encargada de robarse los suspiros de los televidentes con su actuación en ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Mira también: ¿Preocupante estado? Villana de ‘Tarde lo conocí’ sorprende a sus fans con “delgadez extrema”

Instagram.com/cvillaloboss

La actriz de 34 años es pareja del también actor Juan Sebastián Caicedo, con quien tiene una relación de más de nueve años.

A propósito de la celebración de San Valentín, ‘Catalina Santana’ compartió con sus seguidores una sensual y original interpretación para su pareja para festejar la fecha.

Instagram.com/cvillaloboss

“Contigo me siento bien @jusecalo Te amo. Para los que el día de hoy celebran el amor y la amistad”, fue el mensaje con el que Villalobos compartió la publicación.

Te puede interesar → ¡Escándalo! Famosos colombianos que protagonizaron cinco triángulos amorosos 

El video que ya suma más de 370.000 reproducciones despertó la admiración y los halagos de los seguidores de la actriz. “Tan hermosa tú, y muy pícara”, “Me encanta su naturaleza, tienes una belleza envidiable” y “Eres demasiado sensual, hasta cantando lo haces bien”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Caicedo y Villalobos se conocieron en medio de las grabaciones de ‘Nadie es eterno en el mundo’. Pese a sus apretadas agendas, viven juntos desde hace más de dos años y aseguran que no sienten la necesidad de llegar al altar.

En otras noticias → ¿Muy cambiada? Así se veía Carmen Villalobos cuando participaba en el ‘Club 10’

Villalobos, quien tiene más de 18 años de carrera artística, ha participado en producciones como ‘Amor a la plancha’, ‘Nadie es eterno en el mundo’ y ‘Bazurto’.

Lo que quizá muchos de sus seguidores no recuerdan es que la actriz de 34 años estuvo en la emblemática producción infantil ‘Club 10’, del Canal Caracol.

Te puede interesar → “Qué asco”: beso entre Maluma y su novia causa desagrado entre algunos de sus seguidores 

Villalobos personificó a ‘Abi’ en el popular programa. Ella era la hermana mayor de ‘Dinodoro’, ‘Aurelio Cheveroni’ y ‘Mary Moon’.

Actualmente, la actriz trabaja en la exitosa producción ‘Sin senos sí hay paraíso’ con su personaje de Catalina Santana. Villalobos además es actriz exclusiva de la cadena Telemundo.

Tomado de: YouTube/caracoltvinternacional Apellido

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top