Connect with us

¿Mejor que nunca? Sensual ‘topless’ de Lina Tejeiro confirma lo bien que le sienta la soltería

Instagram.com/linatejeiro8

ENTRETENIMIENTO

¿Mejor que nunca? Sensual ‘topless’ de Lina Tejeiro confirma lo bien que le sienta la soltería

Tras el fin de su relación con el cantante Andy Rivera, la joven actriz colombiana Lina Tejeiro se ha concentrado en sus proyectos personales y profesionales.

Mira también: Laura Acuña se deja ver en Bikini y muestra sin rodeos su ‘pancita’ de embarazada 

Foto tomada de: Instagram.com/linatejeiro8

Mientras avanzan las grabaciones de la segunda temporada de ‘La ley del corazón’, Tejeiro ha compartido con sus seguidores algunas buenas nuevas de su vida: hace algunas semanas le entregaron su apartamento propio y se estaría preparando para actuar en Hollywood.

Recientemente la actriz protagonizó una portada de la ‘Revista Vea’ en la que señaló que “estar sola ha sido una lección de vida”, luego de una relación de más de cuatro años con el intérprete de música urbana.

Instagram.com/linatejeiro8

Para la portada, Tejeiro usó un atrevido ‘look’ que se robó todas la atención de sus seguidores: una chaqueta de cuero negra, sin nada debajo, que permitió apreciar el piercing que tiene Tejeiro entre sus senos.

Te puede interesar → ¡Adiós a la soltería! Este hombre sería la NUEVA PAREJA de Majida Issa 

“Unas fotos espectaculares, divinas, con una Lina más sexy”, dijo la actriz sobre la sesión de fotos.

Instagram.com/linatejeiro8

Los comentarios de sus seguidores en los que destacaban su figura y belleza no se hicieron esperar. “Todo te queda más que perfecto”, “Eres una diosa entre las diosas”, “Ufff, muy mamacita” y “Estás muy linda, eres la Kardashian colombiana”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en una imagen que ya suma más de 118.000 ‘Me gusta’.

En otras noticias → ¿Así reaccionó Lina Tejeiro al ver por quién la cambió (supuestamente) Andy Rivera?

Se ha filtrado en redes sociales un meme bajo el título “Cuando ves a la persona por la que te cambió tu ex”, en la que Tejeiro es la protagonista y aparece prácticamente vomitando.

“Uy no gas, gas. No denme un minuto porque me vomito. Uish no, estoy que me vomito”, dice en la divertida grabación Tejeiro.

Aunque ella no fue la creadora del contenido si se animó a comentar el video con risas y aplausos. Además a través de su Instagram Stories, la actriz de ‘La ley del corazón’ dejó en evidencia la gracia que le causó el meme.

Te puede interesar → ¿Se apresuró con Miguel Varoni? La inusual confesión de Catherine Siachoque que molestó a su padre

“Me hizo reír”, se limitó a decir en el mensaje que ha sido tomado por sus seguidores como su reacción al ver a la actual novia de Rivera.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top